Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2018

¡Novena Celebración iNeoviana!

2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018
Es momento de celebrar el un año más. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. En esta ocasión habrá novedades durante el resto del mes, un evento especial de Ivía, el árbol de Navidad, una batalla de personalización y mucho contenido nuevo.

NORMAS Y REGLAS

Batallas de Personalización:
  1. El concurso de personalización comenzará con las inscripciones que estarán disponibles a partir del 17 hasta el 20 de Diciembre.
  2. Para participar deberás personalizar a un Neopet de cualquier especie y color, a través de la pagina de Dress to Impress, con el mejor atuendo que creas.
  3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color que prefieras y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC, solos o combinados, tu eliges.
  4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla a través del formulario de la página de la Boutique.
  5. Solo podrás participar con un máximo de tres atuendo por cuenta de usuario en Neopets.
  6. El 21 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 5 finalistas de cada equipo.
  7. El 26 de Diciembre los 5 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por miembros del equipo de iNeovia y de TNNT, quienes se encargarán de escoger a los finalistas y ganadores de este evento.
  8. El 27 de Diciembre, se anunciarán a los dos ganadores y se les entregará un bote de 200.000 NP entre ellos, es decir: 150.000 NP cada ganador.
  9. La entrega de los premios se hará a través de la página de Trueques de Neopets.
7 Días de Navidad:
  1. ¡Santa ha llegado a iNeovia! Este evento se realizara durante la celebración iNeoviana desde el 19 al 25 de diciembre en la página web.
  2. Todos pueden participar siempre y cuando llegues a tiempo, la temática consiste en recibir una trivia o incógnita cada día y descifrarlo para poder encontrar el lugar donde santa estará esperándote para que recibas tu regalo. Tal como se hizo en un evento anterior llamado las Cacerías del Terror.
  3. La actividad se llevará acabo desde las 7 PM NST hasta las 8 PM NST. Para poder reclamar tu premio, tendrás que enviar una captura de pantalla a nuestra Página de Facebook cuando encuentres el lugar donde esté Santa.
  4. Tendrás un tiempo de 15 horas para poder reclamar tu premio.
  5. Sólamente se podrán recibir 1 regalo por persona cada día. Es decir Si un día recibes un premio, tendrás que esperar hasta el día siguiente para continuar participando.
Concurso de Memes:
  1. En esta actividad estaremos otorgando premios a los mejores memeros de Neopets. Estaremos recibiendo los memes en nuestro Instagram.
  2. Todos pueden participar, estaremos recibiendo los memes desde el día Viernes 21, hasta el Miercoles 26 de Diciembre.
  3. Pedimos que seas original, no plagios. De lo contrario serás descalificado, nuestros Meepits estarán vigilando de cerca a todos los participantes.
  4. En cada meme debe ir una marca de agua o firma de la persona que lo ha elaborado, sea esta tu usuario de Neopets o usuario de Instagram, esto debe ir descrito al momento de enviar los memes.
  5. Cada participante tiene derecho de enviar un máximo de 5 memes, la cantidad de memes que nos envíes no disminuirá o aumentará la cantidad de premios, pero si aumentará la posibilidad de ser uno de los ganadores.
  6. El día 27 de Diciembre estaremos colgando todos los memes que hayan sido enviados en las historias de nuestro Instagram con la función de las votaciones, siendo así el público quien decida a los ganadores.
  7. El día 31 de Diciembre estaremos anunciando a los ganadores de este concurso y entregando los premios correspondientes a cada uno.
Árbol de Navidad de Ivía:
  1. Este evento anexo a la celebración consta de una travesura de la mascota de la página que pintará las esferas del árbol de navidad con los personajes de las historias que más se destacaron este año.
  2. Durante diez días se irán colgando esferas que dejaran una leyenda sobre los momentos mas destacados del año haciendo un archivo general de todo.
  3. El evento comienza el 15 de Diciembre y podrás visitarla todo los días para conocer las esferas que coloca.
  4. El 31 de Diciembre se colocará la última esfera y prenderá el Árbol de navidad que estará brillando todo el mes de Enero.
DÍAS DE CELEBRACIÓN

Durante los días de celebración habrá entregas de NPs a los comentarios, sorpresas como guías nuevas, gráficos, un contenido nuevo o simplemente novedades de las actividades de este año!

Descripción de los eventos durante la celebración
15
DIC

¡Llegó el momento de celebrar! Desde este día queda inaugurada la Novena Celebración iNeoviana premiando con

 a los comentarios #3, #9 y #12 de esta publicación (que no sean spam y que comenten con su usuario de Neo o lo dejen en el mismo comentario).

Comentario #3: Pupineto: 50.000 NPs.
Comentario #9: Emma_18k: 50.000 NPs.
Comentario #12: Cookiepipian: 50.000 NPs.

¡FELICIDADES!
16
DIC

¡Llegó el momento de armar el Árbol de Navidad de Iviía! Desde este día Ivía enciende su nuevo árbol de Navidad totalmente renovado, con nuevas esferas que van revelando un acontecimiento destacado del año pasado.
¡Visitalo todos los días para ver que esfera esta colgando!

17
DIC


¡Hoy la Celebración iNeoviana comienza con un notición! El Callejón de los Artistas está aquí y Luismi esta muy contento por todo lo que ha logrado. Esta muy agradecido a todos los que ayudaron en la recaudación de fondos para la reconstrucción y tiene un premio increíble para el mayor recaudador en el Museo una placa dorada, 200k y un Premio de NC.


¡Corre, ve a ver ya mismo el Callejón y todas las cosas nuevas que trajo! Nuevas secciones, recursos, concursos y nuevas actividades que se van a desarrollar en el sitio! Además vas a conocer a nuevos personajes dentro del callejón con nombres muy divertidos :)



https://www.ineovia.com/2017/10/Boutique.html

Puedes participar por grandes premios en NPs y conjuntos de ropa apta para usar para los ganadores. Puedes visitar la Boutique del Callejón de los Artistas para conocer las reglas para participar, recibir algunos consejos de la Boutique y enviarnos tu modelo.

Tienes tiempo hasta el 20 de Diciembre para mandar tu modelo y participar

Y por último estamos lanzando nuestro Regalo de Santa. Así es, al estilo del Sorteo del Neopet de tus Sueños que lleva acabo Neopets, nosotros traemos un nuevo sorteo para que desde el día de hoy puedan participar para conseguir al Neopet de tus sueños.


Para participar tienes que completar el formulario del Sorteo del Regalo de Santa y enviarlo antes de las 00:00 hs NST del día 18 de Diciembre. El Ganador recibirá su Neopet el día 24 de Diciembre.

Nuestro Santa tiene los poderes tales como los de la Fuente de Arco iris, así que el neopet que le pidas tendrá que estar dentro del poder las magias del hada. Santa no entrega Lutaris y tampoco colores Robot, MSP, Hielo, Esponja, Magma, 8-Bits, Chia Frutas y Chia Vegetales, Usuki Niña/o, Quiguki Niña/o y Niña/o de la Realeza.

19
DIC


Durante 7 días, a partir del Miércoles 19 de Diciembre a las 7 PM NST, Vandaclaus estará dando regalitos. El evento constara de responder trivias e incógnitas que serán puestas en la publicación diaria. Estén muy atentos que el fin es regalar y disfrutar.


20
DIC

¡Ya tenemos un ganador del sorteo del Regalo de Santa! 
(puedes ver el momento del sorteo en nuestras historias de instagram)

Muy pronto, Korquan, el Korbat Maracuatico estará con su dueño para navidad.

24
DIC

La Novena Celebración iNeoviana sigue avanzando y por ello este día entregamos 200,000 NPs repartidos entre cuatro comentarios seleccionados al azar, es decir 50,000 NPs cada uno.

FELICIDADES A:

ivette15_20: 50.000 NP (Entregados).
meltiel_el_sabio: 50.000 NP (Entregados).
airboy15: 50.000 NP (Entregados).
m1238911: 50.000 NP (Entregados).