Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 diciembre, 2018

Las Ruinas de Thanyros ya estan en el mapa

Las Ruinas de Thanyros de las cuales ya anteriormente les habíamos mencionado, ya se encuentran en el mapa del Desierto Perdido. El enlace del botón a estas ruinas aun se encuentra sin contenido y si le hacemos clic nos lleva a una pagina de error.


Si bien aun no sabemos que nos espera en estas ruinas, tendremos que esperar hasta el próximo capitulo del evento. Puedes ver mas info en nuestra Cobertura de Lyra y la Reliquia Perdida.

1 comentario:

  1. ¿Creen que sea una nueva página para las visitas diarias, como Manejo de Anclas, o algo relacionado con eventos pasados?

    ¿Qué les pasará a los usuarios que tienen nombres inspirados en anime, videojuegos, cine o series de televisión? Teniendo en cuenta el artículo 13 de la nueva ley europea, que podría obligarnos a dejar de hacer referencias a material protegido por copy right. (Sé que Neopets forma parte de la compañía NetDragon, que es de China, pero la página de Neopets contiene referencias y guiños a la cultura popular. ¿Creen que pueda existir problemas con los usuarios que viven en europa?)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.