Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2018

¡Llegó Diciembre, llegó Navidad!

Sea bienvenido el último mes del año, sea bienvenido DICIEMBRE a Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las fantásticas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones y el apreciado Calendario de Adviento.


Laa la la la laa laa ♫♪
[ Cobertura del Calendario de Adviento ]

Como esta sucediendo los últimos años en el calendario, hay un elemento oculto en las animaciones. Este año hay un Angelpuss se estará escondiendo en las animaciones diarias del Calendario de Adviento, encuentralo para conseguir premios extra todos los días, podrás encontrar una información más completa en nuestra cobertura.



Y no nos olvidemos que durante todo el mes de Diciembre el Snowager se encontrará hibernando, por lo que lo podremos visitar todos los días para tratar de robarle un objeto de su tesoro sin correr peligro de que se despierte.


[ Guía del Snowager ]

Sorteo navideño del Neopets de tus sueños: ¿Una vez más llegará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color de tus sueños para poder transformar uno de los que ya tienes.



Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento y rondando por la semana del 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante de la misma fotma. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

   
Evento iNeovia del Mes: Como sabrán este 17 de Diciembre iNeovia cumple exactamente 9 AÑOS de estar en línea compartiendo momentos con todos los jugadores de habla hispana de Neopets. No dejes de visitarnos por que la Novena Celebración iNeoviana comenzará en cualquier momento para entregarles premios a los mejores visitantes. 

Agradecimientos para todos
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes llegamos a las 21.375.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

7 comentarios:

  1. En el video del calendario de adviento, deben hacer click en el Angelpuss. De esa forma, reciben el regalo extra por buscar.

    ResponderBorrar
  2. todos pudieron retirar los regalos del calendario ?? a mi me sale un cartel que dice " ¡Lo sentimos, hubo un problema al entregarte los premios! "

    ResponderBorrar
  3. Usa la pagina en ingles, flor

    ResponderBorrar
  4. No me deja tomar los regalos-premios

    ME dice que ¡Lo sentimos, hubo un problema al entregarte los premios!

    Tambien tengo problemas en la caja de seguridad y al querer quitar petpets de mis neopets.

    Intente lo de cambiar a ingles pero al pasar de pagina me lo cambia a español

    ResponderBorrar
  5. Zoruneko Rui, es cuestión de paciencia y dedicación. Intenta cambiar el idioma en el foro de Neopets y ve si se ha podido cambiar en algo al entrar en uno de los topícs. Lo repites hasta que ya no tengas que cambiar el idioma de la página de Neopets.

    ResponderBorrar
  6. Una cosa, he presionado al Angelpuss en el video del segundo día, luego se me habría otra pestaña en la que me daban los premios del día, pero no el extra del angelpuss y ahora no me lo da porque cada que lo presiono dice que ya reclamé (todo lo hice con la página en inglés)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo 03 diciembre, 2018 00:52; En el segundo día hubo un error para reclamar el premio del angelpuss, a la mayoría (Si es que no fue a todos), le sucedió lo mismo. Ese problema se arregló a la tarde/noche.
    De todas formas, si no lo reclamaste para cuando el error se solucionó y estás yendo todos los días, para conseguir el tema, no te preocupes, que igual lo tendrás, ya que el angelpuss solo es un bono y no influye en la obtención del tema/avatares n.n

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.