Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 diciembre, 2018

Lyra: No hay muro lo suficientemente alto

Tenemos un nuevo capitulo en el evento de Lyra y la Reliquia Perdida.
Capitulo 5: No hay muro lo suficientemente alto.



En este capitulo Lyra deja atrás a Arriuk y avanza por el desierto en su misión. El comerciante misterioso que supimos encontrarnos en Sahkmet cuando inicio el evento, vuelve aparecer llamando la atención de Arriuk y le encomienda una tarea, un plan codicioso para un gran robo. Para terminar de convencerlo, el comerciante le dice que con todas las riquezas que pueden conseguir quizás él pueda ir a ver a ese alguien que hace diez año que no ha visto.

¿Quién será? Arriuk conoce el desierto muy bien y por lo visto puede cruzar ese muro sin problemas cuando quiera. ¿De quien se tratará este alguien al que Arriuk no ve desde hace diez años? Puedes ver nuestra cobertura aquí.

2 comentarios:

  1. Solo es mi opinión personal, pero creo que Aurrick es mucho más interesante que Lyra. Porque se parece al Krawk del juego Legends & Letters (por el momento solo salió un video promocional), en la neopedia de "The Commander" el general Dacon menciona sobre enviarle un mensaje a un ladrón (podría ser Tomos, Hanso o Kanrik; pero el único ladrón que nos mostraron por el momento es Aurrick), el mercader misterioso menciona que Aurrick quiere ver desesperadamente a alguien y que pasaron 10 años. (¿Significa que Aurrick es actualmente un adolescente? ¿La persona a quien quiere ver es alguien de su familia o algún amigo?)

    Sobre Lyra... Sabemos que se escapó con una de las reliquias familiares, es ruda, quiere ser independiente y que se había hartado de la vida que tenía. Lo único que me llama la atención sobre ella es que es hija de Aymas Xendrik y que un día de estos se irá en un barco. Mencionaron los duros entrenamientos, que es una especie de "hija consentida" y que no tenía amigos verdaderos.
    Contaron muchas cosas sobre ella y hasta se le menciona en "Xendrik's mansion" (La mansión Xendrik), pero no sabemos sus motivaciones ni la razón de por qué se llevó la reliquia familiar que estaba en su casa. (Sé que se explicará en un futuro, pero el evento lleva su nombre y están sucediendo cosas más interesantes que una protagonista principal femenino de quien no sabemos en dónde encaja en la historia)

    Hay más teorías sobre Aurrick, general Dacon, Amira, el mercader misterioso, general Aharoon, Nabile, Jazan y los guardias de Qasala. Siento como que el evento de "Lyra y la reliquia perdida" es como un agregado extra, más que parte de un evento.

    No lo sé... Siento que es un pequeño error agregar "Lyra" en el nombre del evento porque Aurrick parece cargar con el peso de la trama en él. Tendía sentido de que Lyra fuera la protagonista, en el caso de que se cuente desde el momento en el que decidió robar la reliquia familiar y a dónde quiere ir.
    Tal vez, se debería ver los primeros 5 capítulos del evento de "Lyra y la reliquia perdida" como parte del primer capítulo de un comic, como lo habían hecho hace años.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en lo que dices, aun no sabemos porque robo esa reliquia y de que se trata ese reliquia de la cual el evento lleva su nombre, vemos que están sucediendo muchas cosas en el Desierto Perdido y que Arriuk tiene un fuerte papel en la historia, esta persona a la que no ve hace 10 años quizás sea un personaje ya conocido en Neopia del cual pueda aparecer algún vinculo nuevo (hijo de..) pero sobre las acciones de Lyra aun no sabemos el porque. Habrá que esperar un poco y ver que pasa.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.