Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 diciembre, 2018

Wiii hay concurso de Memes!!

Ya sabes que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras y a veces estas imágenes pueden causarte mucha alegría por un laaargo rato. Sácanos una sonrisa a todos.

Se encuentra abierta la recepción de memes para que nos envíen todos sus memes que tengan de todo lo acontecido en estos últimos meses en Neopets.

Algunos ya nos han mandado algunos memes sobre el evento de Lyra, otros de las animaciones del Calendario. Siéntete libre de enviar tu meme de Neopets a cualquiera de nuestras cuentas de Facebook o de Instagram Luismi los estará subiendo a nuestras historias. El más elegido por la gente en las historias de Instagram se llevará un premio especial en 25.000 NP y el resto que lo acompañe entre los mejores 5 tendrán su premio de consuelo de 10.000 NP!

¡No te quedes afuera! Envíanos tu meme, colocale una marca de agua pequeña con tu usuario de neopets y la estaremos publicando en todas las redes sociales.

Los memes que participen por mes estarán siendo mostrados en la página de Luismi dentro del Callejón y los mejores memes los estaremos publicando en la página del Museo del Callejón de los Artistas en unos cuadros dorados muuuuy bonitos ¿te animas?

2 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.