Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 enero, 2019

Lyra: La historia continúa



La historia de Lyra y la reliquia perdida parece avanzar y avanzar en capítulos de puro texto y diálogos. Este año continua el Capitulo 7 donde Lyra es alcanzada por los guardias del Desierto Perdido y por su padre. En una lucha contra los guardias Lyra consigue abrirse camino y acercarse al rió del Desierto, pero su padre le pisa los talones.



En el Capitulo 8, Lyra y su padre se encuentran cara a cara en un enfrenamiento a orillas del río del Desierto Perdido. Aymas quiere irse y llevarse a su hija, pero Lyra no se da por vencida y lo desafía. Una lucha entre padre e hija.

No tenemos actividades por el momento. Cuando haya mas novedades estaremos actualizando nuestra Cobertura del evento.

4 comentarios:

  1. Será que habra BD con el padre de Lyra? :o

    ResponderBorrar
  2. Todo indica que asi será, habrá que esperar a ver que sucede en el próximo capítulo.

    ResponderBorrar
  3. Ya salió el capítulo 9 del evento de Lyra y la reliquia perdida.
    Cada vez que sale un capítulo nuevo, nos alejamos más y más sobre la situación política de Sakhmet y Qasala.
    Sé que Lyra es la protagonista de la historia, pero esperaba conocer más sobre ciertos asuntos que se está olvidando un poco:
    ¿Cómo es que el Comandante Aharoon logró encerrar a Amira? ¿Convenció a los soldados con pruebas sobre el manejo de la economía en Sakhmet o les prometió algo a los soldados?
    ¿Aymas Xendrik fue el que ordenó atacar a los civiles para mantener la calma en Sakhmet? (Teniendo en cuenta de que Nabile le ordenó hacerse cargo de la situación)
    ¿Aharoon y Aymas Xendrik son aliados o cada uno trabaja por su cuenta?
    ¿Quién es realmente el mercader misterioso?

    Sé que sueno como un aguafiestas, pero creo que me parece más interesante la historia política de Sakhmet y Qasala que la misma Lyra. Aún no sabemos muy bien sus motivaciones para ir a Altador ni lo que quiere lograr en ese lugar.
    (¿Situación política? Eso me recuerda a los dos plots de Meridell vs Darigan y el primer plot del Desierto Perdido con Coltzan)
    Por el momento, Lyra solo me parece una adolescente rebelde y Aymas Xendrik parece un político con actos muy cuestionables. (Hasta que ocurra un plot twist inesperado y nos haga cambiar nuestro punto de vista)

    ResponderBorrar
  4. De hecho es el capitulo 13 el que salió, no el 9 xD pero sí, tienes razón, es más interesante saber el conflicto de las ciudades de en vez del viajecito que Lyra quiere hacer. Aún así, muchas de tus preguntas es posible que se resuelvan más adelante (si es que tnt tiene bien desarrollada la historia).
    Lo que no me está gustando es que pongan relleno (como lo del regalo que le dio Ariuk a Lyra), o que ya van 13 capítulos y solo sacaron una actividad y temo que al final todo ésto termine como lo que sucedió con el regreso de los espectros, donde quisieron contar todo lo ocurrido al final de la historia y en un video muy corto para toda la información que tenían que haber dado, por lo mal planteada que estaba todo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.