Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 enero, 2019

Lyra & La Reliquia Perdida: Capítulo 9

http://images.neopets.com/desert/latlh/SGZU77riytTpo4S2.png
 Lo que en el Capítulo 8 parecía ser la primer batalla de este enigma se convirtió en una persecución, en la historieta del enigma se menciona que lo que sucedió en un segundo, para Lyra fué como una hora. Se puede deducir que hubo una serie de movimientos con los cuales Lyra cayó al agua y pudo subir a la cubierta de el bote en el que ahora se encuentra.

Al estar en la cubierta El Capitán se le acerca y la felicita por su buen salto al barco. Lyra sin palabras, de forma preocupada le dice que busque un lugar seguro donde ir. El capitán parece no estar entendiendo la situación por lo cual le pregunta de quienes huye y porque razón. A lo cuál Lyra le responde que huye de Aymas Xendrik y observan que aún no se da por vencido y viene detrás del bote.

El Capitán sorprendido por escuchar que huye de Aymas Xendrik "El cruel guardían" y también padre de Lyra, le menciona que conoce un lugar seguro no muy lejos de donde se encuentran. Queda esperar que nos traerá el siguiente capítulo de este enigma. ¿Podrá Lyra y El Capitán escapar de Aymas Xendrik?

5 comentarios:

  1. Vean el barco de la tienda de premios del evento de Lyra y la reliquia perdida. Ahora comparen con el barco del capítulo 9 (página 13 de la historia)
    La vela y lo que sujeta la vela son muy distintos.
    ¿Creen que es error de diseño o cambios de últimos minutos?

    ResponderBorrar
  2. La tienda de premios se dio a conocer hace algun tiempo, por lo cuál lo mas creible es que sean cambios de últimos minutos.

    ResponderBorrar
  3. Encontré una parodia del evento "Lyra y la reliquia perdida".
    Creo que la parodia está mejor que la historia del evento. Se critica ciertas cosas de la trama. Pero está en inglés.
    http://www.neopets.com/~___Brynn_____#C91

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la información. La revisaremos en breve

    ResponderBorrar
  5. El Krawk que aparece en Legends and Letters, el nuevo juego de Neopets, sí es Aurrick. Solo que con otra ropa y con otro peinado.
    Según algunas capturas de pantalla, lo que ocurre en Legends and Letters es culpa de Aurrick.
    http://www.neopets.com/~Firm

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.