Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 enero, 2019

Novedades de Legends and Letters!


Dos días desde la fecha oficial del lanzamiento (17 de Enero) de Neopets: Legends & Letters y aun estamos con muy poca información sobre este nuevo juego de aplicación para celulares.

Por suerte tenemos una página como Jellyneo.net capaz de poder alzar la voz mas fuerte en nombre de todos los neopianos y tener la suerte de llegar a todos los contenidos primero. En esta oportunidad vamos a compartir un poco de la primicia que ellos han conseguido con respecto al juego y si quieres leer la nota original puedes hacerlo desde este enlace.

El juego ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store de Android en Singapur. Si, Singapur es el primer país en poder descargar la app, así que si andas por allá podrás descargarla desde el enlace anterior y estaremos avisando en la pagina cuando la app pueda descargarse en otros países.

  Leaf, es uno de los miembros del equipo de Jellyneo y ha conseguido capturas de pantallas del juego. Con permiso de la página, les pasamos a mostrar algunas de ellas. Puedes hacer clic para agrandarlas y ver mas en la nota original.

  

  

Con el sitio de Neopets en inglés podemos encontrar también un nuevo foro dedicado al juego. En este foro Scrappy (miembro de TNT) ha publicado algunas cosas sobre la app que les traduciremos a continuación.

Cuando preguntaron acerca si la app iba a estar disponible en español, Scrappy respondió:
Hay un plan de implementación que está en marcha para comentarios y pruebas betas. Estaremos agregando más ubicaciones en los próximos lanzamientos, que probablemente serán cada pocas semanas. Planeamos estar en todo el mundo en un par de meses y podemos compartir detalles más exactos a medida que nos acercamos.
Preguntaron si, al igual que Ghoul Catchers, esta app iba a darnos premios para nuestras cuentas como NPs u objetos exclusivos por completar niveles.
No por el momento, pero sí tenemos planes de que así sea pronto!!

Para finalizar, en el foro va a haber topics de los usuarios que estén usando la app y puedan reportar algunos errores o problemas que este experimentando la app. Herdy (miembro de Jellyneo) dejo algunos reportes y criticas al respecto.
¿Cuál es el punto de las pestañas de información de cada personaje si no agregan nada al personaje? Algunas descripciones de los personajes son muy literales: "El Korbat Defensor, es uno de los mas valientes defensores de Neopia" vaamos, pueden hacerlo mejor o al menos eso espero. Del mismo modo, ¿por qué no nombrar a estos personajes? ¿Por qué atenerse a sus descripciones de oficio?
Thogrin, la Ogrin. Su historia inventada dice que proviene de Maraqua aunque claramente no es de Maraqua y eso se puede ver en el personaje. No hagan eso. Es agradable ver que que han usado "Book Of Ages de Jellyneo" como punto de referencia para los personajes, pero realmente no tenían porque copiar las descripciones tan literal. No tenían porque. Agreguen cosas nuevas.
Eso es todo hasta ahora, esperamos traerles mas información pronto y agradecemos todo aporte de información sobre la app al respecto. En cuanto más información haya y la app llegue a más paises y plataformas, estaremos trayendo un mejor contenido.

3 comentarios:

  1. Las imágenes y los diseños de personajes se ven de maravilla, han hecho un muy buen trabajo. Me gustaría poder ver algún gameplay básico para ver el resto, como animaciones, música, voces (si llega a tener), entre otras cosas. Aunque por lo que dice al final de esta nota, tienen que mejorar en las descripciones :o

    Yo esperaré a que saquen en español, que ojalá lo hagan pronto, porque mi inglés es asquerosamente básico y ya me estoy imaginando llorando y enojandome cada vez que deba formar palabras XD

    ResponderBorrar
  2. Según lo que se sabe, el juego no tiene animaciones en la historia, es una historieta con imágenes fijas.

    ResponderBorrar
  3. Los únicos neopets elegibles como personaje principal son: Acara, Aisha, Draik, Eyrie, Ixi, Kacheek, Kougra, Shoyru, Vandagyre, Xweetok y Zafara.
    Los fans de Lupes tendrán que conformarse con los personajes famosos como Jeran Borodere, Tomos, Thormund, Coltzan III y otros.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.