Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 febrero, 2019

Noticias Secretas Neopianas

Tal parece ser que TNT se ha dado la tarea de revelar que tienen planes futuros del aspecto de los pets. Citando lo que hace unos minutos pusieron en sus noticias:
Estamos trabajando en algunas cosas bastante impresionantes para el futuro de Neopia. Queremos escuchar tu respuesta. Entonces, en tu mundo neopiano perfecto, ¿Qué estilo de Aisha preferirías? ¡Haznos saber! ¡Envía tu voto a la encuesta e incluso agrega comentarios si quieres! Tienes hasta el 13 de febrero para votar. Corre la voz y ponte a votar.
Al mismo tiempo nos revela y pone el ejemplo del Aisha actual y el Aisha UC
¿Cuál te agrada más?
Para poder votar haz click aquí, deja tu comentario (en idioma inglés) sobre que opinas y haz valer tu voto neopiano. Tendremos mas información ya que se haya cerrado la votación.

¿Ya nos sigues en Instagram? También nos unimos a las votaciones, emite tu voto en nuestras historias y cuéntanos tu opinión.

3 comentarios:

  1. Seria una pasada si decidieran que regresaran los UC, aunque es un poco dificil en cuanto a personalización se trata, ya que tendrán un trabajo super largo y agotador en rediseñar todas las ropas aptas para usar en las distintas poses de los pets. Al menos que su idea no incluya la personalizaciones :o

    Ahora, si vamos a algo un poco más realista, es posible que sea un personaje de su app? Tendría más sentido así y quieren saber cuál de las dos poses quedaria bien para su juego.

    Sea cual sea la idea que tiene TNT, el aisha parado en dos patas es mucho mejor y votaré por ese mismo xD

    ResponderBorrar
  2. Muy buena noticia, pero es Revelar...

    ResponderBorrar
  3. Scrappy dijo que la encuesta no tiene nada que ver con los UC's T^T http://www.neopets.com/neoboards/topic.phtml?topic=159826684&next=1

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.