Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 febrero, 2019

Nuevo mini juego de Lyra y la Reliquia perdida

El día de ayer salio un nuevo mini juego de Lyra y la Reliquia Perdida como parte de una nueva actividad del evento. Recordemos que en el último capitulo de la historia Lyra estaba arriba de un barco escapando de su padre.


En este nuevo mini juego, tendremos que guiar el barco de Lyra para esquivar todos los obstaculos que se nos presenten en el camino mientras recolectas la mayor cantidad de monedas posibles.

Hay tres nuevos Logros que se desataron con esta nueva etapa para cumplir. Para saber sobre esto y mas visita nuestra guía sobre el evento de Lyra y la Reliquia Perdida.

2 comentarios:

  1. Debieron haber sacado el minijuego en el día que salió el capítulo de Lyra escapando en un barco.
    Tal vez, la programación de los Neopis hizo que se tarden en actualizar el mini evento.
    Ahora que casi todo el mundo sabe la historia de Leyends and Letters, la atención está en la historia de Aurrick, que es el protagonista de ese juego. (Hasta le dieron una historia trágica, con una profecía hecha por la misma Isca. Si su cambio de imagen ya era lo sifucientemente intrigante, su historia personal está opacando al minievento de Lyra. Creo que el minievento de Lyra sería lo que daría casi inicio a la trama de Legends and Letters)

    ResponderBorrar
  2. Ya salió el último capítulo del plot de Lyra y la reliquia perdida. Me parece que el último logro es el más fácil de todos, porque solo debes leer el último capítulo.
    No sé si esto se deba a mi computadora, pero no puedo entrar a la página de jellyneo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.