Errores en el Centro de adopción

Desde hace unas horas el Centro de Adopciones de Neopets esta teniendo algunos errores y problemas al momento de la adopción y del abandono. En la siguiente imagen podrás ver que los neopets abandonados están todavía personalizados y aun conservan objetos aptos para usar de neopuntos y de neocreditos. Y aquellos que logren adoptarlo tendrán no solo a su nuevo neopet, sino que la ropa con la que aparece.


Así que ten mucho cuidado a la hora de abandonar un Neopet, ya que si no te tomas el tiempo para quitarle toda la personalización puede que toda tu ropa se vaya con el y la pierdas.

Además se presenta otro error donde las características del neopet aparecen erróneas y así te encuentras con un Grundo Peluche en la animación que dice ser un Korbat Rojo en su descripción. Y otro error donde al querer adoptar un neopet te aparece un mensaje diciéndote que este ya se encuentra adoptado y no puedes adoptarlo.


2 Comentarios

Ana
09 marzo, 2019 20:04 Borrar

Qué está haciendo TNT con los códigos? jajajajaja xD
Aunque eso de que los pets queden con al menos la ropa de pincel cuando son abandonados, es algo que siempre quise.

Responder
avatar
Anónimo
10 marzo, 2019 01:40 Borrar

Tengo un pet que adopte hace dos semanas atrás (cuando este glitch no existía), pero hoy revisando el pound, me encontré con ese mismo pet allí, incluso con la personalización que le había puesto (fui a cambiarle la personalización y volví al pound a ver si aparecía de vuelta, y efectivamente, volvió a aparecer mi pet, pero con la personalización actualizada). Es decir, que en el pound están apareciendo neopets de otros usuarios, como que si los hubieran abandonado, pero en realidad siguen estando en la cuenta del dueño original y nunca fueron abandonados.

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
2 3 4 6 7
8 9 10 11 13 14
15 16 17 18 19 21
22 23 24 26 27
29 30 31

- Diciembre-

Mes de Celebrar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.