Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2019

La espada se enciende



Tenemos un nuevo capitulo del evento de Lyra y la Reliquia Perdida donde la ciudad dormida de Sahkmet se despierta en una pesadilla. Siluetas de soldados que corren con sus armadura en esta batalla. Dacon siente que la esperanza brota dentro de él, corre hacia la batalla y con la espada de nuevo en las manos de su legítimo dueño ¡se enciende en llamas!

2 comentarios:

  1. Algunas personas están sorprendidas por el cambio de situación y del punto de vista, en el capítulo 10 de "Lyra y la reliquia perdida". Además están creando teorías sobre cómo Dacon consiguió la espada mágica, que Aurrick había robado a Lyra.
    Hubiera preferido haber podido leer cosas relacionadas con el conflicto de Sakhmet y Qasala, que la pequeña aventura de Lyra escapándose de su padre. (Lo siento más como unos capítulos promocionando un personaje, que puede tener más importancia en un juego como Leyends and Letters, que en su propio mini evento)
    Porque el último capítulo del miniplot nos resuelve ciertas dudas sobre la espada que se llama Blaze (que resultó ser la misma espada que estaba en la casa de los Xendrik), la participación de Vissa en el conflicto (a quien le enviaron el mensaje de Dacon porque es la hermana de Amira, siendo el familiar más cercano de la gobernante de Sakhmet), la identidad del ladrón a quien Dacon envió el mensaje (parece que resultó ser Aurrick) y la participación de Jazan como aliado de Sakhmet.
    Ahora que el último logro "Keeping up with the Xendriks" se puede obtener, es más probable de que saquen capítulos explicando ciertos sucesos que no nos mostraron y lo que les ocurrieron a los "protagonistas". (Solo espero que no no decepcionen con los premios del mini evento)

    ResponderBorrar
  2. En el foro en inglés, los usuarios están algo furiosos por cómo terminó el mini evento, que recibe el nombre de plot.
    Hay tantos huecor argumentales y cosas que no se explican, que hace ver el plot de "The Wraith Resurgence" como una obra maestra. (Esto es lo que más o menos pude leer en uno de los comentarios

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.