Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 marzo, 2019

La historia de Lyra ha llegado a su fin


Algunos usuarios cuando entran a leer la historia de Lyra y la Reliquia Perdida, les aparece el siguiente mensaje: "The plot has ended. The prize shop will be open for purchases early next week." que significa que este "plot" a llegado a su fin y que la tienda de premios estara abierta para los usuarios a inicios de la próxima semana o eso se espera.

Cuéntanos ¿a ti que te pareció este "plot"? ¿Cuantos puntos obtuviste durante todo esto? ¿Que crees que suceda con la espada que tenia Lyra? ¿La volverá a recuperar Lyra? ¿Esperas que se resuelva pronto estas dudas?

Para ver una cronología de este "plot" ingresa aquí.

4 comentarios:

  1. El peor plot de la neo historia u.u

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el término "el peor plot de Neopets". Teniendo en cuenta el desenlace de la historia (que se resolvió gracias a las acciones de personajes que no aparecieron directamente en la historia del plot), la poca importancia y la casi nula participación de los protagonistas en el conflicto de Sakhmet y Qasala, las actividades o los retos (solo fueron dos juegos nuevos, que ya no se pueden volver a jugar), la forma de conseguir los retos, el tiempo de la espera por cada actualización y que se sienta más como un evento para promocionar Neopets Legends and Letters.
    No está muy claro si Aymas Xendrik es el antagonista de la historia o solo es un hombre con una reputación terrible. Sé que Lyra y el capitán del barco lo describen de esa forma. Pero no lo vi como una amenaza real. Me parece más un títere de algún villano o del General Aharoon, de quien no sabemos ni su apariencia, que pudo haberlo influido en su forma de pensar. Teniendo en cuenta que el problema de Sakhmet y Qasala sucedió porque las personas estaban inconformes con el uso del dinero, sabemos que existen lugares sin un buen mantenimiento y la toma del poder sucedió gradualmente sin que Amira se diera cuenta. (El villano que pudo haber creado el conflicto entre las personas de Sakhmet y Qasala, alentar a los ciudadanos en revelarse contra Amira, influir a los guerreros para que acaben con "las injusticias"; es brillante. Pudo ser el segundo villano en tener la razón en Neopets)

    Me había quejado con el plot de "The wraith resulgence", porque no hay una consecuencia ni algo que te haga recordar lo que pasó en ese momento. Porque Fyora lo solucionó todo con su magia. (La única consecuencia que no se pudo revertir, según algunas teorías, es la apariencia de Reizo, el amigo de Kaia) Pero las actividades eran divertidas y sentías que formabas parte de la trama. Aún cuando las hadas solo conversaban entre ellas o buscaban respuestas al misterio, la importancia de los protagonistas estaba presente.

    ResponderBorrar
  3. Fue una porquería de plot y perdón por la palabra, pero no hay forma de describirlo.
    Ya no tengo fe en que TNT mejore en sus próximos plots o en los demás eventos, donde está involucrado una historia en toda la actividad que nos presenten (o nula actividades) (m)

    ResponderBorrar
  4. Esperaba que lo continúen no que termine así de la nada, una gran pena.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.