iNeovia ahora es... CastleNeo

Llego el momento del cambio. Es hora de un nuevo ciclo.
iNeovia nos ha acompañado a lo largo de casi 10 años y hoy nos pareció importante evolucionar y comenzar un nuevo capitulo.


Damos inicio a esta nueva etapa, donde a partir de hoy nos transformamos en CastleNeo. La página ha tenido importantes cambios a lo largo de este último tiempo, cambios internos y también cambios externos. Algunos de ellos fueron mas evidentes como el de los otros días donde la página había estado fuera de linea al acceder desde ineovia.com.

Luego de algunas situaciones por la que tuvimos que atravesar, hoy el equipo agradece a los miembros que han partido y hoy emprenden un nuevo camino. Gracias a Cris, Julio y Diego por haber formado parte de esta historia.

Y como todo cambio les agradecemos a ustedes que siguen del otro lado acompañándonos. De seguro verán que habrá algunos enlaces rotos por algún lado y queremos que sepan que estaremos trabajando entre esta semana y la otra para poner en orden toda la página. Desde ya les recordamos que también nuestras redes sociales estarán cambiando de nombre en estos días y podrán encontrarnos en:

Instagram: @Castleneo
Twitter: @CastleneoOf
Facebook: @CastleneoOficial

Y en nuestro nuevo e-mail de contacto directo para estar mas cerca:
contacto@castleneo.com

Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos formado con iNeovia a lo largo de esta década (wow si, una década amigos) y esperamos que con Castleneo podamos seguir adelante mucho mas (hasta que neo nos permita). El Callejón estará trayendo concursos nuevos para participar pronto. TNNT sigue en pie y eso fortalece nuestra unión con el idioma español/castellano. Es un paso muy duro y que nos pone muy melancólicos al decir que ya no nos llamaremos iNeovia, pero al mirar atrás siempre estaremos agradecidos de ver todo lo que logramos y sobretodo sabemos que esto no implica ningún final ni nada por el estilo, esto es un nuevo paso.

Estarán viendo novedades pronto. Algunas serán mas internas y solo aquellos que conozcan de pie a cabeza el sitio se darán cuenta, pero otras serán muy visibles y seran motivo de celebración :) 


6 Comentarios

11 abril, 2019 10:01 Borrar

Ay, la verdad es que me da mucha pena el cambio de nombre, pero bueno, todo es cuestión de ir acostumbrándose. CastleNeo no está nada mal, ¿a qué se debe ese nombre si se puede saber? Muchas gracias por todo este tiempo, he visitado la página casi desde los comienzos, y ha sido/es de gran ayuda. Gran trabajo :)
Daclaes en neopets.

Responder
avatar
11 abril, 2019 14:20 Borrar

Estuvimos viendo muchos nombres y este nos gustó, queremos imaginar que hace honor al castillo de nox, nuestro fiel icono de la página de iNeovia y que va a seguir siensién ahora en CastleNeo :)

Responder
avatar
12 abril, 2019 01:00 Borrar

No saben el alivio q me dio ver q no morían sino q evolucionaban! Bienvenida sea esta nueva etapa y gracias por estar (Y aplausos y besos a los q estuvieron, obvio) Uds hacen un gran, gran trabajo ayudándonos para q Neopets sea aun mas divertido!

Responder
avatar
16 abril, 2019 20:44 Borrar

Wow, cada tanto busco ineovia para ver como va la página ya que neopets lo dejé hace ya algunos años luego de que por tener muchas cuentas me hayan congelado jaja. Gonza, me acuerdo cuando publicaste hace años ya que dejarías iNeovia porque querías dedicarte más a otras cosas y fue como una triste despedida así que me legra ver que aún estás por acá. Me da pena haber entrado en iNeovia y haber salido tan rápido y prácticamente sin avisar, pondré de excusa que era una pequeña adolescente sin mucho compromiso @-) Bueno se supone que por mi nombre de Google te vas a acordar quien soy (? Me acuerdo cuando al volver de Europa te interesaba ver las fotos que subiría ya que la mayoría eran de edificaciones y si no mal recuerdo estudiaste arquitectura. Saludos, por mi parte ando estudiando informática en mi ciudad jaja.. Perdona si usé un comentario como un chat pero eso, al ver como sigue vivo esto quise dejarte mis saludos, ojalá que sigas bien :)

Responder
avatar
22 mayo, 2019 06:43 Borrar

Menos mal que escribi en Google de Ineovia, y sin querer me di cuenta que ahora esto se llama "CastleNeo" pero no esta mal, creo ...

Responder
avatar
22 mayo, 2019 10:11 Borrar

Gracias por su ayuda amigos!!

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 2 4 5 6
7 8 9 10 13
14 15 16 18 19 20
21 22 23 24 25 27
28 30 31  
 

- Julio -

Mes de Nadar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.