Recompensas de Viviendo con Menos



Hoy finalmente TNT nos ha enviado un Neomail agradeciendo nuestro esfuerzo por la participación en su evento de La esquina de la Caridad 2019 edición "Viviendo con Menos"

¡Gran trabajo!
Tu participación en el programa "Viviendo con menos" fue excelente. La mayoría de los participantes informan que el deshacerse de objetos que no necesitas es una recompensa suficiente, pero pocos se niegan a reconocerlo. Atsumi te está enviando un trofeo de participante/bronce/plata/oro para tu userlookup, ¡Así como (cantidad de NPS) y (cantidad de neocréditos) ! ¡Ahora siéntate y disfruta los frutos de tu duro trabajo!

Las recompensas depende de tu esfuerzo y donaciones que hayas realizado.

Recuerda revisar nuestra Guía de La Esquina de la Caridad 2019 para enterarte de como estuvo la reparticion de estas recompensas, y para recordarte que tenemos la traducción de los premios que puedes canjear con los puntos obtenidos durante el evento. 


¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
2 3 4 6 7
8 9 10 11 13 14
15 16 17 18 19 21
22 23 24 26 27
29 30 31

- Diciembre-

Mes de Celebrar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.