Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 junio, 2019

Concurso: El Mejor Fanático!



Llega una nueva batalla de personalización en el Callejón de los Artistas! La boutique trae un nuevo concurso para una batalla entre los mejores fans de la copa altador, los fans fans, los que llevan años alentando a puro pulmón a sus tierras.

A partir del día 7 de Junio, las inscripciones estarán disponibles desde las 00:00hs hasta las 00:00hs del día 12 de Junio a través del formulario de la Boutique. La votación se llevará a cabo como siempre a través de nuestro facebook y e17 de Junio solo 5 finalistas pasaran por el jurado de este año para ver quien se convierte en el gran fan de verdad.



Participa por grandes premios en Neopuntos y por tu lugarcito en nuestra página principal y en el museo del Callejón de los Artistas. Visita la página de la Boutique para mas información sobres las reglas, el formulario y los premios, y que el espíritu los llene en esta nueva edición de la Copa Altador!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.