#NeoCreation19 Día 3: Crea tu Petpet

#NeoCreation19 continua en Twitter y la categoría del día 3 de la #NeoCreationWeek es crear tu propio Petpet... pero pero pero.. hecho completamente de comida! Así es ¡guarda esos lápices y dirígete a la cocina!


Para participar recuerda que tienes que hacerlo desde Twitter y postear la imagen de comida real para crear a tu Petpet, colócale un nombre, dale algunas características e incluye  y #NeoCreation19 en tu Tweet. Los tweets con ideas de dibujos digitales o a mano no participan, solo comida real.

Recuerda que este año tienes tiempo hasta el Viernes 13 de septiembre para dejar tu tweet con tu idea. A continuación les dejamos algunas de las ideas que son increíbles y que nos han llamado mucho la atención :)


(todas las ideas son buenas y si tu idea no sale aquí recuerda que son solo algunas que escogimos y que seleccionamos el día de hoy, desde nuestra cuenta de Twitter Grupo  de Facebook estaremos apoyando a todos por igual)


¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 2
4 5 6 7 9
10 11 13 14 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.