Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 septiembre, 2019

#NeoCreation19 Día 4: Crea tu Tienda

#NeoCreation19 llega al final con la ultima categoría de este año en Twitter ¡El día 4 es para todos los adictos a las compras! Hay muchas tiendas en Neopia, pero ¿puedes crear una que no exista, pero que debería?


Para participar recuerda que tienes que hacerlo desde Twitter y postear la imagen del diseño de tu Tienda. ¿Cómo se vería? ¿Qué venderá? ¿Dónde estará ubicado en Neopia? y ¿Quién lo atenderá? Esperemos que estés listo y no olvides usar los #MyNeoShop y #NeoCreation19 ¡ganar! incluye  y #NeoCreation19 en tu Tweet.

Recuerda que este año tienes tiempo hasta mañana Viernes 13 de septiembre para dejar tu tweet con tus ideas. A continuación les dejamos algunas de las ideas que son increíbles y que nos han llamado mucho la atención :)


(todas las ideas son buenas y si tu idea no sale aquí recuerda que son solo algunas que escogimos y que seleccionamos el día de hoy, desde nuestra cuenta de Twitter Grupo  de Facebook estaremos apoyando a todos por igual)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.