Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 octubre, 2019

Codex Quest! Evento Legends en Instagram

El nuevo y primer concurso de Legends & Letters ya esta aquí y desde la cuenta principal de la app en Instagram tenemos las reglas y nuestra primer pista para comenzar.

 

Desde hoy tenemos la oportunidad de participar de este concurso llamado Codex Quest para ganar objetos exclusivos en Legends and Letters (juego app de Neopets) y un gran premio de 1500 gemas para 3 afortunados + premios equivalentes para nuestras cuentas de Neopets.com para igualar las cosas + premios por participación.

La actividad es simple. Se publicaran una serie de tres pistas en el Instagram oficial de Legends and Letters y tendremos 48 hs para adivinar al héroe oculto. Para participar debemos seguir los 4 pasos de a continuación.

> Sigue a @NeopetsLegends en Instagram.
> Da "Me Gusta" a las imágenes de las pistas del héroe escondido.
> Comenta la publicación individual con la respuesta correcta del héroe oculto.
> Envía un Mensaje Directo a @NeopetsLegends con tu nombre de usuario de Legends and Letters (requerido para participar) y el nombre de usuario de Neopets.com (requerido para recibir el premio del sitio).
> Solo 1 respuesta por publicación.

Debe completar cada paso para estar participando y solo se necesita un MD para todo el concurso de la #CodexQuest para confirmar tus usuarios. Eso es todo! Mucha suerte a todos los que participen y de paso, si quieren seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @Castleneo, les dejamos acá el link a nuestra cuenta :)

En base a las historias desde el Instagram de Legends sabemos que los premios por participar de este concurso serán los siguiente, aunque desconocemos si serán ambos para la app y para el sitio o solo para la app.

Premio por Participar: Fondo apto para usar
Premio Día 1: Sombrero y peluca
Premio Día 2: Camisa
Premio Día 3: Pantalones y zapatillas 

1 comentario:

  1. Me gusta los premios, pero no me gusta legends&letters, solo por el idioma :C
    Suerte a los que participan

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.