Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 octubre, 2019

Concurso de Disfraces de Halloween de Neopets!



Llega un nuevo Concurso de Disfraces de Halloween organizado por el mismísimo sitio de Neopets. Así es, este año la Sociedad de Jolgorio Espeluznante de Neovia (que recordaremos que ya los conocemos por organizar el Concurso de comer comida espeluznante) trae este concurso para reconocer a los neopianos que saben cómo armar una buena personalización para esta época del año.

Desde el día de hoy y hasta el 4 de Noviembre, cada día contará con una nueva temática y tendrás la oportunidad de registrar a tu Neopet personalizado para ese tema. Desde la pagina principal del evento podrás ver el calendario con la lista de temáticas junto a una breve descripción de cada una y que requisitos debe cumplir.

Héroes y Villanos de Neopia
Fecha: 24 de Octubre
¡Truco o Trato! (disfraz con máscara y canasta)
Fecha: 26 de Octubre
¡La época más maravillosa del año! (otoñal)
Fecha: 27  de Octubre
Viajeros en el tiempo 
Fecha: 28 de Octubre
Un Profesional
Fecha: 29 de Octubre
Fabulas y Cuentos de Hadas
Fecha: 30 de Octubre
Cara de juego (personajes de juegos)
Fecha: 31 de Octubre
Personalidades Famosas (personas famosas reales)
Fecha: 1 de Noviembre
Los Geeks usan anteojos
Fecha: 2 de Noviembre
Amo a los Petpets
Fecha: 3 de Noviembre
Criaturas de la noche
Fecha: 4 de Noviembre

La dificultad de todo esto es que la personalización es si o si con tus propios objetos que tengas en tu cuenta, que pueden ser de Neopuntos o de NC. Para participar, primero revisa el tema de la ronda de ese día. Luego viste a tu Neopet de acuerdo con el tema y luego haz clic en 'Entrar' para ir al área de concursantes. Desde allí, puede elegir qué Neopet quieres que participe y agrégale un título o descripción.

Puedes participar con tus Neopets de tu cuentas secundarias también, puedes personalizarlos e ingresarlos a cualquier temática, pero no puedes usar tu cuenta secundaria para votar. Los ganadores en cada ronda tendrán un trofeo del evento del Concurso de Disfraces de Halloween. A divertirse!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.