Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 octubre, 2019

Vincula tu cuenta de Neopets con L&L



¡La última actualización de Legends and Letters ya está disponible! ¡Y sí, oíste bien! Podrás vincular tu cuenta de Neopets con Legends and Letters y recibir premios en ambas plataformas!

Para vincular el juego con tu cuenta de Neopets, desde la app ve al icono de Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla principal de L&L Entre la lista de opciones, hay una que dice 'Neopets.com link'. Desde ahí podrás ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Neopets para vincular las dos cuentas. Tenga en cuenta que solo puede hacer esto una vez. Una vez que su cuenta Legends and Letters y su cuenta Neopets están vinculadas, no se pueden deshacer ni vincular a otra cuenta.

Segun las noticias, se dice que una semana al mes podrás completar el Desafío de desafíos, donde cada día, se le asignará una nueva misión para completar en la aplicación que te dará un recompensa tanto en Legends and Letters como en Neopets.com. Si completas 5 de estos desafíos diarios, se desbloqueará el Gran Desafío el fin de semana, que te dará un premio mas grande todavía. Estos son apenas algunos de los premios que podrás conseguir.


  
Debido a que esta acción te permitirá recibir objetos y premios, no use sus cuentas secundarias para vincular la app.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.