Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

14 noviembre, 2019

Hannah and the Lost Time Capsules

Siendo una gran referente de las historias de Neopia, Hannah regresa para celebrar el 20mo. Aniversario de Neopets con una nueva aventura!

Introducción
Hannah está siguiendo las instrucciones de un antiguo Pergamino de Bori con ayuda de Kanrik. Este pergamino los llevó a encontrar un Cristal cuyo poder podría restaurar el equilibrio del núcleo de Neopia. Pero antes deberán encontrar 20 Cápsulas del Tiempo para liberar su poder.

Lo encontramos, Kanrik. Te dije que el pergamino no era falso.
No puedo creer que me convenciste de esto. Si la Asociación de Ladrones se entera de que te estoy ayudando, me arrancarían la cabeza.

Hannah y las Cápsulas del Tiempo comienza el 11 de Noviembre y durará hasta la medianoche del 15 de Noviembre. Cada día habrá disponible cuatro acertijos para encontrar las cápsulas y cada cápsula corresponde a un echo destacado de un año de Neopia. Resuelve el acertijo para encontrar la ubicación correcta y recibirás tu premio, luego vuelve a la página principal para encontrar la siguiente pista.


Año 1 - Founder's Capsule
El día 11 de Noviembre tenemos nuestra primer etapa del evento. Pueden encontrar los diálogos de Hannah y Kanrik en la Página principal del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 1: La Cápsula del Fundador:


"Which city lies below,
Has neither rain nor snow,
Desperate repairs it needs to undergo.
Oh. I think you know."



La cápsula se encuentra ubicada dentro de las Ruinas de Maraqua, al ir a esta ubicación encontraremos la cápsula del tiempo y nos revelará un premio exclusivo:

First Edition of the Neopian Times

Año 2 - Foodie Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra segunda pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 2: La Cápsula de los Alimentos:


"Up where the Bori were taken,
And the world does glisten,
Where terror isn't forbidden,
And an eternal monster lies hidden.
"


La cápsula se encuentra ubicada en la Montaña del Terror y para encontrarla hay que visitar al Snowager. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Giant Omelette Battledome Snowglobe

Año 3 - Time-Twister's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra tercer pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 3: La Cápsula de Tiempos tormentosos:


"For my name first be happy,
Combine it with a small valley,
Keep this synonym for the finale,
And join the breakout gladly."



La cápsula se encuentra ubicada en Meridell y para encontrarla hay que visitar la página del juego Escape del Castillo. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Champions of Meridell Stamp

Año 4 - Smuggler's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la última pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 4: La Cápsula de Contrabandistas:


"Can you find this blend?
On an island East of mystery.
Vanished once from history.
Every first makes it at the end.
"


La cápsula se encuentra ubicada en la Cueva de los Contrabandistas de la Isla de Krawk. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Seasonal Pinchit Attack Pea Plushie

Año 5 - Hero's Capsule
Para el 12 de Noviembre tenemos cuatro nuevos acertijos al ir a la Página principal del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la primer pista correspondiente al Año 5: La Cápsula de los Héroes:


"A Grundo once approached me,
And scanned my wares innocently.
But I was misled,
And the wrong token was fed,
Doom was all that was likely.
"


La cápsula se encuentra ubicada en la Máquina de Neocola de Kreludor. Al encontrar la cápsula nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Gallery of Heroes Book

Año 6 - Cursed Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra segunda pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 6: La Cápsula Maldita:


"In a land filled with this year's tension,
Where a curse defies convention,
And did I forget to mention?
It lies within a shape that crosses the third dimension.
"


La cápsula se encuentra ubicada en el Desierto Perdido y para encontrarla hay que visitar la página del juego Pirámides. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Emperor Razuls Canopic Jar

Año 7 - Athlete's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la tercer pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 7: La Cápsula del Atleta:


"The City's marvels are a boon,
Its stone figures opportune,
Inside; where books lie strewn,
A Lenny could really use a broom!"



La cápsula se encuentra ubicada en Los Archivos de Altador. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Altador Cup Trophy with Plushies

Año 8 - Fashionista's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la última pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 8: La Cápsula Fashionista:


"In a land filled with this year's tension,
Where a curse defies convention,
And did I forget to mention?
It lies within a shape that crosses the third dimension.
"


La cápsula se encuentra ubicada en la Tienda de Ropa de Uni en Neopia Central. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

The Anniversary Waistcoat

Año 9 - Key Capsule
Para el 13 de Noviembre tenemos cuatro nuevos acertijos al ir a la Página principal del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la primer pista correspondiente al Año 9: La Cápsula de la Llave:


"No buses arrive at this station,
Nor does it submit to Neopia's rotation,
Defeat an invasion,Without navigation,
In a game that disembarks on a deck built for recreation."


La cápsula se encuentra ubicada en la Estación Espacial de Virtupets y para encontrarla hay que visitar la página del juego Fuzzles Diablitos del Más Allá. Al encontrar la cápsula nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Dr. Sloth Key Quest Figurine

Año 10 - Winner's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra segunda pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 10: La Cápsula del Ganador:


"Among Islands west of Altador's city,
Is one particularly gritty.
In its depths this capsule you'll win,
If you can find the pool that no one swims in."



La cápsula se encuentra ubicada en la Piscina de Magma de Moltara. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Most Mischievous Neopies Award

Año 11 - Negg Collector's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la tercer pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 11: La Cápsula del Coleccionista de Neggs:


"Not a land or solid state,
In a time that has no fixed date,
From a strange place this capsule calls,
In an archive that has no walls."



La cápsula se encuentra ubicada en Archivos del Calendario de Adviento en la Montaña del Terror. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Faeries Ruin Negg

Año 12 - Habitat's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la última pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 12: La Cápsula del Hábitat:


"They say I'm green but I have experience.
I wear a hat but I'm no pirate.
I have a gill but I'm not a Koi.
Who am I?"



La cápsula se encuentra ubicada en la Mansión del Gobernador en la Isla de Krawk. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Mootix Nest

Año 13 - Finder's Capsule
Para el 14 de Noviembre tenemos cuatro nuevos acertijos al ir a la Página principal del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la primer pista correspondiente al Año 13: La Cápsula del Buscador:


"To find this capsule,
Ask yourself two questions:
Will you regret going to this island?
Why cough before you pay in this cave?
"


La cápsula se encuentra ubicada en la Cafetería Antigua de la Isla de Roo. Al encontrar la cápsula nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Missing King Milk Carton

Año 14 - Oracle's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra segunda pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 14: La Cápsula del Oráculo:


"Among Islands west of Altador's city,
Is one particularly gritty.
In its depths this capsule you'll win,
If you can find the pool that no one swims in."



La cápsula se encuentra ubicada en el Campo de Batalla del Obelisco de Tyrannia. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Shard of The Obelisk

Año 15 - Neopocalypse Survivor's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la tercer pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 15: La Cápsula del Sobreviviente del NeoApocalipsis:


"For this capsule, you must comb
A forest where spirits roam,
After all, the Neopocalypse came at a cost.
And left some in a cemetary where games are lost."


La cápsula se encuentra ubicada en el Cementerio de Juegos del Bosque Encantado. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

RIP Gravestones Foreground

Año 16 - Charitable Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la última pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 16: La Cápsula de la Caridad:


"It rewards where generosity bestows.
The plant bears no fruit but smiles as it grows.
It's among neither birches nor willows,
But lives between petpets and rainbows."


La cápsula se encuentra ubicada en el Árbol del Dinero en Neopia Central. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo más 20.000 NPs:

Charity Corner Donation Box + 20.000 NPs

Año 17 - Competitor's Capsule
Para el 15 de Noviembre tenemos los últimos cuatro acertijos al ir a la Página principal del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la primer pista correspondiente al Año 17: La Cápsula del Competidor:


"Do you remember who loves competing?
He'd wonder, why you aren't playing,
In a place where a guard keep saying:
Yo! Don't wake the king."



La cápsula se encuentra ubicada en la página del juego La Venganza de AAA. Al encontrar la cápsula nos revelará el siguiente premio exclusivo:

AAAs Personal Gaming System

Año 18 - Fool's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos nuestra segunda pista para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 18: La Cápsula de las Bromas:


"This riddle could've been cleaner,
If you'll pardon my cryptic demeanor.
Though this land does have a harbour,
You'll find it only in its Battledome arena."


La cápsula se encuentra ubicada en la arena del Duelódromo de la Isla del Misterio. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Friendship Bracelets

Año 19 - Resistor's Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal del evento recibimos la tercer pista del día para hallar la próxima cápsula. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 19: La Cápsula de la Resistencia:


"Potions, potions everywhere but this one's not for drinking,
In a land where the following needs linking:
First, the farthest from dark could use some thinking.
Then add Nabile's mask that does no covering."


La cápsula se encuentra ubicada en la tienda Pocionería Real de Brightvale. Al encontrar la cápsula, nos revelará el siguiente premio exclusivo:

Bottle of Wraiths Breath

Año 20 - Vicennial Capsule
Una vez completado el acertijo anterior, al regresar a la Página principal recibimos la pista para hallar la última cápsula del evento. Al hacer clic sobre el pergamino se revela la pista correspondiente al Año 20: La Cápsula de los 20 años:


"In a land that's crashed yet unbroken,
Where functions can be names spoken,
Still, an outwardly nameless yet named hiding spot was chosen,
It certainly isn't out in the open"


La última cápsula se encuentra ubicada en la Torre Escondida del País de las Hadas. Al encontrar la cápsula, nos revelará el último premio exclusivo:

 
Fyoras Vicennial Celebration Crown

Premio Extra
Como premio adicional por haber encontrado las 20 cápsulas perdidas del tiempo recibirás una Cápsula del tiempo del Cumpleaños 20 de Neopets como premio y el avatar de la celebración de los 20 años de Neopets, que es el mismo que se pudo conseguir en la Comic-Con San Diego del año 2019.
Neopets 20th Birthday Time Capsule

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '20 Year Celebration' como avatar en los Neoforos!