Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 noviembre, 2019

Hannah y las Cápsulas del Tiempo Perdido - Día 4

Hannah, siendo una gran referente de las historias de Neopia, regresa para celebrar el 20 Aniversario de Neopets con una nueva aventura! Para comenzar con la primer pista hay que hacer clic en el Pergamino de la pagina principal y seguir la historia.

AÑO 13: Finder's Capsule
La primera pista para la ubicación de hoy es la Cápsula del Buscador ubicada en la Cafetería Antigua.

AÑO 14: Oracle's Capsule
Completando la misión anterior vuelves al pergamino para una nueva pista para la ubicación de la Cápsula del Oráculo ubicada en el Campo de Batalla del Obelisco.

AÑO 15: Neopocalypse Survivor's Capsule
Para la tercer capsula, la Cápsula de los Sobrevivientes del NeoApocalisis, la pista nos lleva a visitar el Cementerio de Juegos

AÑO 16: Charitable Capsule
Y para la última capsula del día, Cápsula Caritativa, nos dirigimos al Árbol del Dinero.

Cada capsula tiene un objeto con una característica relacionada a algún suceso importante de cada año. Y recuerda que son premios exclusivos!
This item was awarded during the 20th Birthday Neopets Through the ages event.This item was awarded during the 20th Birthday Neopets Through the ages event.This item was awarded during the 20th Birthday Neopets Through the ages event.This item was awarded during the 20th Birthday Neopets Through the ages event.
Adicionalmente, la Cápsula Caritativa nos entregará 20.000NPS

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.