Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 diciembre, 2019

¡Sorteo Neopets de tus sueños!



¿Tienes una mascota soñada? ¿Un color soñado? ¡Entonces tu sueño puede hacerse realidad en estas fiestas! Ya están abiertas las inscripciones al Sorteo Navideño del Neopets de tus Sueños, una vez mas puedes participar para tener la oportunidad de transformar uno de tus Neopets en el color y la especie de sus sueños.


Si no estas familiarizado con este sorteo, todo lo que tienes que hacer para participar es seleccionar uno de tus Neopets y la combinación de color y especie del neopet en el que quieres que se transforme. Si eres uno de los ganadores, ese Neopet se transformará mágicamente en la combinación de tus sueños la noche de Navidad. Debes tener en cuenta:

- Tienes tiempo de inscribirte hasta las 11:59 NST del 21 de Diciembre.
- Solo puedes ingresar en una cuenta, no tiene que ser tu cuenta principal, lo importante es que participes con una sola.
- Si ganas, cualquier elemento de personalización que tu Neopet use, se colocará en el armario automaticamente.
- Si inscribes a un Neopet que no haya sido convertido a la versión nueva, el Neopet NO se quedará sin convertir si ganas el sorteo. Las transformaciones de los ganadores convertirán a sus Neopets.
- Se elegirán 10 ganadores al azar que encontrarán a su Neopet convertido en la mañana del Día de dar regalos (25 de diciembre).

5 comentarios:

  1. ¡Genial! gracias por avisar C:

    ResponderBorrar
  2. Omg! yo tengo una duda :c
    es que mi hermana y yo compartimos PC y normalmente no entramos a este evento por lo de "sólo un intento por cuenta" pero cada quién tiene la suya, sólo pues compartimos el espacio pero no correo ni nada semejante. Es posible que participemos las dos? o tenemos que atenernos a que una lo intente y ver que pasa? jaja ;v; no tenemos el mismo dream pet, pero seguro que de ser el caso tendremos que echarnos un volado jaja

    ResponderBorrar
  3. Está difícil, TNT puede llegar a tomarla como que son las cuentas de una sola persona y terminará descalificándolas por ello.
    Creo que lo mejor sería que solo una de ustedes entren al concurso.
    O también podrías dejar esa misma pregunta en la editorial con la página en inglés, preguntando eso, ellos suelen responder todas las semanas:
    http://www.neopets.com/ntimes/index.phtml?section=editform
    Que es mejor tener una respuesta oficial, que una de un fan n.n

    ResponderBorrar
  4. Mis hermanos y yo siempre entramos a este sorteo, cada uno con su cuenta, usando la misma pc, porque no hay para mas jajaja

    Nunca, ninguno de nosotros fuimos elegidos, pero francamente tampoco se sabe si alguna vez nos descalificaron, porque no hay ningun cartel, ni NM que te lo confirmen.

    ResponderBorrar
  5. por muchos años jugamos con mi hermana en el mismo pc y con una prima en su casa usabamos las 3 cuentas ,en el mismo pc . Nunca nos bloquearon ni nada por el estilo :) ahora volvi a jugar pueden enviarme solicitud de neoamigos a pauliiflowers_12

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.