Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2020

Aplasta a Sloth




Un par de Grundos traviesos en la estación espacial han inventado este juego. Una media que se parece a Sloth saldrá disparada de un tubo y tú tienes que aplastarla con una copia enrollada del Diario de Neopia.



Difícil





Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Un par de Grundos traviesos en la estación espacial han inventado este juego, en donde uno de ellos lazará una media que se parece a Sloth por un extremo en lo alto de un tubo y nosotros tenemos que aplastarla con una copia enrollada del Diario de Neopia.


Utiliza la barra espaciadora para poder pegarle a penas veas que la media salga por el otro extremo. Pon a prueba tus reflejos para que no se este escape y dale un buen golpe!


Análisis de Pantalla

Aplasta a Sloth no es un juego muy complicado, de echo es tan simple como que un Grundo arroje una media por un tubo, pero lo que realmente es complicado es pegarle a esta media porque no hay nada que te avise cuando es que los Grundos decidirán lanzarla. Lo que te mostraremos a continuación es la pantalla del juego para que puedas lograr un gran golpe.


Como puedes ver, nosotros tenemos control sobre el Neopian Times y es que con este diario vamos a pegarle a la media. El caño tiene un extremo rojo que es por donde saldrá. Si eres demasiado lento, la media pasará de largo y escucharás la risa de Sloth de fondo indicando que has perdido y tendrás que volver a intentarlo. Lo mismo pasa si tratas de pegarle antes de que salga del tubo.

La media esta inspirada en Sloth claro esta, pero presta atención a la imagen anterior. Debajo de sus ojos rojos y de ese detalle que marca su nariz, hay una costura que marca el inicio de su cara. Si logras darle un golpe desde esa línea hasta sus ojos, vas a conseguir una gran puntuación que ronde entre los 200 y 300 puntos. Como esta área es parte de la cabeza de Sloth en la media, probablemente sea lo primero que veas cuando salga del tubo y que por cuestión de tiempo hasta que reacciones, termines golpeando más veces su cuerpo que su cabeza.

esto va a dolerme

Estrategias

La practica te ayudará a agudizar tus sentidos y prever cuándo la media de Sloth estará saliendo por el tubo para reaccionar más rápido y tratar de pegarle en la cabeza. Para eso, puedes intentar hacerle zoom a la página para tener un plano más de cerca. Así, cuando la media salga puedas leer el movimiento sintiendo el color verde apareciendo por la pantalla.

Otra alternativa es hacer que el juego te ande más lento para poder reaccionar a tu tiempo. Usar la alta calidad del juego o jugar mientras hay anuncios patrocinadores activos en la página, hace que el juego se trabe un poco, logrando que te ande más lento.

Recuerda que las puntuaciones se envían de forma automática una vez que el diario toca al peluche, y solo puedes enviar hasta 3 puntuaciones por día para participar por el trofeo del juego.