Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

01 enero, 2020

Aplasta a Sloth




Un par de Grundos traviesos en la estación espacial han inventado un nuevo juego. Una media que se parece a Sloth saldrá disparada del tubo y tú tienes que aplastarla con una copia del Diario de Neopia.


Difícil

Trofeo de
Oro

Trofeo de
Plata

Trofeo de
Bronce


Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Un par de Grundos traviesos en la estación espacial han ideado un nuevo juego. En él, uno de ellos lanza una media con forma del malvado Dr. Sloth por la parte superior de un tubo, y nuestro objetivo es aplastarla con una copia enrollada del Diario de Neopia cuando salga por el otro extremo.

En el momento en que veas que la media empieza a asomarse, presiona la barra espaciadora para darle un golpe a tiempo. ¡Demuestra tus reflejos y no dejes que se escape! La clave está en tu velocidad: si tardas un segundo de más, se te escapará.


Análisis de Pantalla

El mecanismo de Aplasta a Sloth no es nada complicado. De hecho, es tan simple que se vuelve todo un desafío pegarle a la media en el momento justo.

Como se muestra en la siguiente imagen, tú controlas el rollo del Diario de Neopia, que será lo que usaremos para aplastar la media de Sloth cuando se asome por el extremo del tubo. Si reaccionas demasiado tarde, la media pasará de largo y escucharás de fondo la risa burlona de Sloth, lo que significará que fallaste. Lo mismo ocurrirá si intentas dar un golpe antes de que aparezca.


Justo debajo de la costura de la nariz (esas dos rayitas que están bajo los ojos de la media) hay una línea que marca el inicio del rostro del muñeco. Si logras acertar el golpe justo entre esa línea y los ojos, obtendrás una puntuación alta, que puede variar entre los 200 y 300 puntos. Cuanto más lejos del rostro sea el golpe, menor será la puntuación que consigas. Recuerda que los puntos se envían automáticamente cada vez que el diario golpea al muñeco.

Esto va a dolerme, ¿verdad?

Como la cabeza de Sloth es lo primero que verás cuando la media comience a asomarse, y considerando el poco tiempo que tienes para reaccionar, es probable que al principio termines golpeando más veces otras partes de la media y no tanto en la cara. Pero no te preocupes, con práctica vas a mejorar tus golpes.

Estrategia

Tal como mencionamos antes, la práctica te ayudará a afinar tus reflejos y a poder anticipar el momento en que la media de Sloth comience a salir por el extremo del tubo, para que puedas reaccionar más rápido y dar un buen golpe. Un truco útil es hacer zoom a la página para tener una vista más de cerca. Así, cuando la media empiece a asomarse, podrás notar el color verde de sus pelitos apareciendo en pantalla.