Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2020

Catch the Petpet




En cada nivel, un Petpet específico se esconde en una multitud de Petpets, ¡y depende de ti atraparlos!



Fácil



Este juego no tiene trofeos ni tampoco un top de puntuaciones máximas disponibles.


Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Durante la celebración del evento de Petpet Park, una serie de juegos salieron a la luz para familiarizarnos con estas hermosas criaturas que tendrían vida más tarde en un nuevo mundo alternativo llamado Petpet Park. Dentro del mundo Neopets estos petpets no existen como tales, por eso estos juegos están disponibles desde la página de la Celebración del Petpeta Park y no aparecen en la sala de juegos.


¿Cómo Jugar?

En este juego tendremos que encontrar a un Petpet en específico que se esconderá en una multitud de Petpets que estarán jugando. Al comienzo de cada nivel, se te mostrará qué Petpet debes encontrar. Aunque el juego solo está disponible con la página en inglés, hay una mezcla de frases y palabras en español como podrás notar en la siguiente imagen.


Hay 4 niveles que debemos completar y un total de seis Petpets diferentes, de los cuales nos puede tocar buscar cualquiera de ellos. Los Petpets que participan de este juego, son los siguientes:

Petpets
Dipni
Drym

Hifflo

Kassegat

Oukin

Pinixy

En cada nivel, el Petpet aparecerá un poco más escondido o tapado por otros Petpets y el escenario cambiará de fondo, aunque el fondo es rotativo y no afecta en la dificultad del nivel.

  

Usa el mouse para hacer clic en el Petpet cuando lo encuentres. Para esto tendrás un tiempo límite de 180 segundos en cada nivel y hasta tres intentos. Puedes estar pendiente de esto viéndolo en la barra que te aparece encima de la escena.


Si haces clic en otro Petpet que no era el correcto, perderás una vida y eso te restará la mitad de tu tiempo actual. Al equivocarte tendrás un aviso donde te volverá a mostrar que Petpet era el que tienes que buscar. Si te equivocas tres veces o te quedas sin tiempo, el juego termina.


La puntuación máxima que podrás conseguir en este juego es de 700 puntos. Es un juego rápido y muy fácil de jugar que se ha convertido en parte de las visitas diarias de cualquier usuario, ya que con unos pocos minutos que se le dedica al día se consigue algunos NPs.