Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 febrero, 2020

Llamado a los Neopianos de Los Angeles!


Hay un nuevo topic informativo en el panel de Mensajes Oficiales de TNT en los Neoforos y es porque el Miércoles 4 de Marzo de 2020 se llevarán a cabo grupos focales en Westwood, Los Ángeles, USA.

Si vives en el área de Los Ángeles, tienes entre 18 y 35 años, has jugado a Neopets por más de 2 años y lo juegas por más de 2 horas a la semana, ¡el Equipo de Neopets está buscando hablar contigo! quiere conocerte y escuchar lo que piensas sobre la marca, el juego y la comunidad de Neopets. Se estarán organizando grupos de personas para charlar con TNT en reuniones que durarán de 2 a 3 horas y al final tendrán un regalo como agradecimiento por su tiempo.

Si estás interesado en participar, debe enviar un correo a community@neopets.com con algunos datos que se piden en el topic para poder organizar una de estas reuniones en grupo, pero recuerda que debes cumplir con los requisitos mencionados anteriormente. Puedes leer el topic en el siguiente enlace (con la pagina en ingles) y con ayuda de algún traductor web podrás saber que datos deberás enviar para poder asistir.

Esto es muy interesante ya que nos trae aun mas cerca al equipo de TNT. Sabemos que la Comic-Con ayuda mucha a conocer a los usuarios y que es lo que les gusta del juego, pero esto también puede significar un soporte para muchos planes que están en proceso, como la versión para celulares del sitio y las nuevas apps de juegos, la recuperación de los mapas, juegos y actividades ya existentes en HTML5 antes de Flash desaparezca, la serie de TV animada y mercadería que esta en producción. Esperemos a ver que pasa.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.