Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 febrero, 2020

Mercadería del 20mo Aniversario


El equipo de Neopets esta poniendo demasiado empeño para promocionar este gran producto que es el mundo de Neopets y vaya que tienen material para hacerlo. En esta oportunidad seguimos celebrando los 20 Años de Neopets y para ello, el mismo equipo de Neopets esta lanzando y vendiendo nueva mercadería real.

Estos nuevos productos son exclusivos y probablemente estén por tiempo indeterminado en la Tienda, pero lo bueno es que esta vez TNT son los mismos creadores y productores los que se encargan de los envíos. Tenemos para elegir entre un nuevo almohadón de Kougra y una gigantesca alfombra de piso (aunque sería hermosa tenerla colgada en la pared) de una porción de Neopia.


En la primer tanda desde que lo lanzaron se vendió todo! Así que si tienes la oportunidad de comprar algunos de estos productos tendremos que esperar un poquito mas hasta que repongan de nuevo el stock.

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.