Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 febrero, 2020

Neopets llega a la televisión

Neopets

Neopets llega a la televisión y acá te presentamos un resumen de la noticia, la cual puedes encontrar en la pagina de KidScreen

Blue Ant Studios se asoció con JumpStart Games, para desarrollar la primera serie animada basada en la marca de mascotas virtuales, Beach House será la encargada de desarrollar nuevas historias y personajes y Blue Ant Studios se encargará de proporcionar los servicios de animación. El proyecto aún está en etapa de desarrollo.

Neopets se lanzó por primera vez en 1.999 como un sitio donde los usuarios pueden jugar, cuidar y personalizar a su mascota virtual y al día de hoy todavía mantiene un aproximado de 75 millones de jugadores y más de 350 millones de visitas a la página según JumpStart. Neopets se encuentra disponible en 8 idiomas y según estadísticas tiene una base de usuarios activos de adolescentes y adultos jóvenes y más del 60% de esta audiencia son mujeres.

La marca ha cambiado de manos varias veces desde su lanzamiento. En 2005 Viacom compró Neopets por US $160 millones. En 2014 Viacom la vendió a JumpStart por una cantidad que nunca revelaron y en 2017 JumpStart fue adquirida por el editor chino de juegos en línea NetDragon, que en ese momento planeaba aumentar el alcance de JumpStart con instituciones y consumidores basados en el aprendizaje.

"Planeamos aprovechar los recursos creativos de Blue Ant para hacer una serie animada que aproveche el amor que la gente siente por esta marca, mientras les da a los niños de todo el mundo otra razón para comprometerse con ella" - Donovan Chan

Cuéntanos como te parece esta noticia ¿Será que esta es la forma de reanimar Neopets? ¿Volveremos a los viejos tiempos donde Neopets en Español estaba activo todo el tiempo?
¡Esperamos tus opiniones!

4 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, ya era hora de que explotaran todo el potencial de la historia de Neopets, espero que con esta serie vuelva a estar más activa la página :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Neopets nunca morirá! :,D Esto me pone muy feliz

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que harán una serie animada, ojala hagan una buena historia o que contaran los plots antiguos de Neopets, sería muy emocionante, espero que haya mas noticias pronto :D

    ResponderBorrar
  4. Sus estadisticas me parece que están desactualizada o nos están mintiendo xD

    En cuanto a la serie, es fenomenal que hayan tomado esa decisión, ojalá no sea una serie infantil y que nosotros los adultos podamos disfrutar de igual manera y ojalá que sea doblado al español :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.