Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

05 marzo, 2020

Inician las Búsquedas Diarias de Hadas 2020!


¡Parece haber un pánico masivo entre las hadas y el País de las Hadas está en caos! Cada Hada parece estar luchando contra algún tipo de magia oscura, pero.. ¿Qué o quién podría estar detrás de esto? Mister Krawley abrió una nueva tienda cerca del recinto de las hadas y sus productos parece aprovecharse de las debilidades de las Hadas y no pueden superarlas sin nuestra ayuda!

Los Hadas regresan con el evento anual de Búsquedas Diarias de Hadas (BDH) y cada día podrás ir a conseguir una búsqueda para así ayudarlas con este nuevo caos y encontrar el equilibrio.

Recuerda que para esto, no podrás usar el Asistente de Tiendas por lo que te recomendamos que puedas abrir una pestaña del asistente antes y luego vayas a reclamar tu búsqueda. Te dejamos nuestra cobertura con un enlace a todas las búsquedas de hadas que podrás obtener durante el evento hasta que actualicemos la cobertura de este año.

[ Ver Búsquedas de Hadas ]

3 comentarios:

  1. Horsi (daclaes)18 marzo, 2020 19:24

    ¡Hola! He intentado acceder a la guía de la búsqueda de hadas y me dice que no está disponible. ¿Es posible subirla de nuevo? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Horsi, ya esta arreglado. :D

    ResponderBorrar
  3. Horsi (daclaes)25 marzo, 2020 19:32

    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.