Inician las Búsquedas Diarias de Hadas 2020!


¡Parece haber un pánico masivo entre las hadas y el País de las Hadas está en caos! Cada Hada parece estar luchando contra algún tipo de magia oscura, pero.. ¿Qué o quién podría estar detrás de esto? Mister Krawley abrió una nueva tienda cerca del recinto de las hadas y sus productos parece aprovecharse de las debilidades de las Hadas y no pueden superarlas sin nuestra ayuda!

Los Hadas regresan con el evento anual de Búsquedas Diarias de Hadas (BDH) y cada día podrás ir a conseguir una búsqueda para así ayudarlas con este nuevo caos y encontrar el equilibrio.

Recuerda que para esto, no podrás usar el Asistente de Tiendas por lo que te recomendamos que puedas abrir una pestaña del asistente antes y luego vayas a reclamar tu búsqueda. Te dejamos nuestra cobertura con un enlace a todas las búsquedas de hadas que podrás obtener durante el evento hasta que actualicemos la cobertura de este año.

[ Ver Búsquedas de Hadas ]


3 Comentarios

Horsi (daclaes)
18 marzo, 2020 19:24 Borrar

¡Hola! He intentado acceder a la guía de la búsqueda de hadas y me dice que no está disponible. ¿Es posible subirla de nuevo? Gracias.

Responder
avatar
20 marzo, 2020 09:01 Borrar

Horsi, ya esta arreglado. :D

Responder
avatar
Horsi (daclaes)
25 marzo, 2020 19:32 Borrar

Muchas gracias ^^

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 15 17 18
20 21 23 24 25
26 28 29 30

- Abril -

Mes de Comer
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.