Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2020

El Triunfante regreso de Nick Neopia

La broma del 1.° de Abril comenzó. Para los que no saben, hoy se celebra en algunos países el Día de los Inocentes y en Neopia también. Este año la broma viene en mano de Nick Neopia, que para los que no lo conocen, es el único personaje humano hombre (quitando al equipo de TNT) en Neopets y que hizo su primer aparición también en una broma del año 2003 trayendo una versión renovada de Neopets, llamada NEOPETZ!

Este año, Nick, trae un futuro re-diseño del sitio, junto con 5000 NP y un avatar que hasta el momento no sabemos si estarán disponible para nuestra colección o si desaparecerá.


Gracias a un trabajo excelente de Nonne, nuestra miembro del equipo, tenemos un vistazo de la propaganda del plan maestro de Nick en nuestro idioma, ya que en Neopets solo esta disponible en inglés. Hagan clic en la imagen para leerlo mucho mejor. ¿Que te parecen estas locas ideas?

1 comentario:

  1. Mil gracias por traducir el cartel :D
    Son los mejores!!!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.