Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 abril, 2020

Últimos días del Festival de Neggs

Buenos tardes! El Festival de Neggs sigue celebrando esta creación tan divertida que son los Neggs, y queríamos recordarles que solo quedan 5 días para que el evento termine. Corre con Kari y ponte al día con los acertijos para encontrar los Neggs que te faltan antes que el evento termine.



Al final del evento tendremos un premio exclusivo para aquellos que estuvieron completando los acertijos día a día. Revisa nuestra Cobertura del Festival para saber más.

4 comentarios:

  1. Buenos Dias-Tardes-Noches, puede que sea algo estúpido pero tengo una pregunta, desde hace un tiempo los items de evento no me cargan las fotos, es decir por ejemplo: escojo uno de los 3 neggs del evento y cuando salen las imágenes de lo que contenía, no me cargan ni las imágenes de los items, ni me aparecen en el inventario, hace tiempo me pasó algo parecido y hacia refresht en el inventario y aveces salían los items de ese respectivo evento otras veces nop, se podría decir que es un bug, pero esto le pasa a todo el mundo o solo a mi? Se puede arreglar?

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estas usando la pagina en español? Te recomendamos que utilices la pagina con el idioma en inglés ya que el sitio no esta haciendo todas las actualizaciones al español. Avisanos si sigues teniendo el mismo problema.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el dato, si ya pude hacer todo relajado, bueh será usar la página en inglés de ahora en adelante, bye gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  4. De nada, puedes alternarla de acuerdo a tu uso, pero para una mejor experiencia por lo menos por ahora es teniéndola en inglés.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.