Ya esta disponible Neopets Móvil: Beta!

¡Neopianos! Díganle adiós a esa pantalla principal fea y díganle hola a una nueva versión para dispositivos. Ya esta aquí la primer prueba beta de la versión móvil de Neopets.
¡¡Yeeeei!!



Los Usuarios Premium ya pueden disfrutar del sitio de Neopets en su primer versión beta (que aún sigue en desarrollo) para poder usarlo en diferentes dispositivos. Gracias a nuestra amiga Danahé (xsiemprecucurumbe en Neopets), tenemos un vistazo con muchas capturas de lo que es esta nueva versión con todas las novedades que trae y su diseño tan familiar.

Si estás pagando tu membresía de jugador Premium, puedes abrir la página en tu computadora, celular o tableta y encontrarás el siguiente enlace 'swicht to beta' arriba del menú horizontal.

(imagen demostrativa)

Así como pueden ver en la imagen anterior les aparece este enlace para cambiar la versión beta del sitio. Y es aquí donde se hace la magia. El sitio podrá visualizarse tanto de forma vertical como de forma horizontal. Para ello iremos mostrándote capturas de pantallas en ambos sentidos para que tengas una mejor experiencia.

Lo primero que veremos en nuestra Página de Inicio serán nuestros Neopets. La imagen de abajo detalla cada nueva característica para observar.


Aquí veremos a todos nuestros Neopets personalizados (sin fondo o articulo de primer plano), veremos tres neopets a la vez en la pantalla horizontal y a uno en la pantalla vertical. Además aparecerá la opción 'Create a Pet!' cuando tengamos lugar para crear un nuevo neopet.

En la parte superior de nuestra pantalla (en horizontal) tendremos nuestra barra de accesos rápidos. A la izquierda tendremos el avatar del Neopet activo que tengamos en nuestra cuenta. A la derecha, tenemos los enlaces a las páginas de 'Comunidad' - 'Juegos' - 'Explorar' - 'Tiendas' - 'Premium' y a la derecha tenemos un Buscador y una campanita de Notificaciones. Y sin ir mas lejos, debajo de esta barra tenemos nuestros Neopuntos y NC.


En  nuestra pantalla vertical podemos ver dos barras de accesos. La superior tiene el avatar de nuestro Pet Activo, el Buscador y las Notificaciones, y la barra inferior tiene los enlaces a las otras páginas mencionadas anteriormente.

TNT nos advierte que visitar la página de inicio será una experiencia muy diferente desde esta versión. Ya no seremos bombardeados con toneladas de anuncios y noticias como en la web. En cambio, ahora han convertido la página de inicio en una pequeña casa para nuestros Neopets!


Al hacer clic en uno de nuestros pets nos sale una venta emergente con muchas acciones para realizar. Desde aquí se podrán ver las estadísticas de nuestros pets, alimentarlos, jugar con ellos, tomarles una foto y  muchas otras acciones rápidas.

(la personalización de nuestros pets)

Ahora se puede personalizar fácilmente a nuestros Neopets sin usar flash. Como aún no todos los objetos se han convertido hay algunos errores al momento de personalizarlos y puede que no estén disponibles para la vista previa en la vista beta. Así que sigue siendo un área de mucho trabajo todavía para el equipo de TNT.

(acción de leer un libro)

(acción de jugar con juguete)

Para que se puedan llevar a cabo estas acciones, como leer un libro, jugar con un juguete, dar de comer a un pet, equiparlo, etc., es necesario que en tu Inventario tengas algún objeto para poder usarse.

Si hacemos clic en el avatar de nuestro Neopet Activo podemos ver mas enlaces para navegar dentro del sitio como el Centro de Adopciones, Inventario, Neomail, Herramientas, entre otros. Y en las Notificaciones vamos a poder ver dos pestañas, una para ver las últimas noticias y eventos que haya activo y otra para ver las Alertas, como la Sorpresa de Trudy's, solicitudes de truques, de neoamigos etc.) sin salir de la página en la que te encuentres.

(menu vertical + notificaciones y alertas)

Hay una novedad con esta versión en la que se incorporan los Marcadores.
Pueden haber notado los iconos de la pequeña bandera dorada y el corazón que ahora están en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto permite que todos los jugadores podamos marcar fácilmente la mayoría de las páginas (no solo las de las visitas diarias) directamente desde esas páginas. TNT afirma que las características adicionales que rodean a los marcadores estarán disponibles en futuras actualizaciones.

(marcadores y visitas diarias)

De esa manera podremos hacer nuestra propia lista de Visitas Diarias. Por defecto tenemos tres opciones marcadas que son los Manantiales curativos, el Peluche del Grundo mágico y el Árbol del dinero.

(manantiales curativos + acción curar neopets)

Y así como podemos ir a los Manantiales, podemos usar el Mapa para poder Explorar Neopia o las tiendas. Recordemos que no todas las tierras estan en HTML5, así que no todas se podrán visualizar correctamente.

(mapa de Neopia Central)

También podemos comprar en las Tiendas con el mismo mecanismo que la web. Podemos ver el stock que hay, negociar con el comerciante y luego confirmar la comprar.


(stock de tienda)


(compra de objetos con confirmación por imagen)

(compra realizada)

Y luego de comprar algo, también podemos ir la nueva Sala de Juegos disponible para dispositivos. Por ahora solo estos 7 juegos están disponibles y se pueden jugar tanto en vertical como en pantalla completa. Les dejamos algunos ejemplos.

   

Estos juegos ya han sidos adaptados a la version HTML5 y TNT afirma que en las próximas semanas se iran agregando mas juegos a la lista para poder ir testeandolos.

Y para cerrar este resumen, la versión móvil también va a contar con temas de sitio adaptados y con temas únicos que estarán disponibles solo para dispositivos. Ahora mismo tenemos los seis iniciales que son el predeterminado, azul, rojo, verde, amarillo y morado. También esta el tema exclusivo para los premium y uno nuevo solo disponible en esta versión con temática Lutari.


¿Que opinan de esta versión? ¿Les gusta? ¿Ya han tenido la posibilidad de probarlo en sus dispositivos? ¿Que novedades les gustaría ver en esta nueva adaptación? Dejennos sus comentarios para conocer sus opiniones.

 Queremos agradecer a Danahé por compartir con nosotros todas las capturas de esta publicación sobre la nueva versión beta. Muchas muchas gracias.


9 Comentarios

Anónimo
24 abril, 2020 16:51 Borrar

Me encanta se ve muy moderno. Me pregunto siel sitio tambien se verá asi en el futuro o quedará igual?

Responder
avatar
25 abril, 2020 01:54 Borrar

Un tema Lutari? Me suena a cierta isla aislada por una gran tormenta.

Responder
avatar
25 abril, 2020 14:41 Borrar

TNT dijo en un informe sobre esta versión que en un futuro planea renovar el sitio tambien y que va a haber temas de sitios exclusivos para dispositivos como el hasta ahora Tema de Lutari.

Responder
avatar
25 abril, 2020 14:42 Borrar

No hay información sobre la Isla Lutari con esta versión todavía. Quizás pueda volver a reactivarse para dispositivos. Eso seria muy buena idea

Responder
avatar
Ana
25 abril, 2020 19:38 Borrar

Me gusta como se ve.
Me pregunto si las notificaciones también avisará cuando haya un comentario nuevo en tu topic o en el que estás siguiendo, cuando te compran algo en tiendas/trueques o alguien pujo en la subasta.
Espero también que el sitio web reciba un cambio visual y arreglar los que les falta, como el duelódromo, que está en beta desde hace años.
Ya estoy ansiosa de ver el producto final :D
Ojalá que en algún futuro la app tenga opción de cambio de idioma, eso es mucho muy importante por sobre todas las cosas :(

Responder
avatar
Anónimo
14 junio, 2020 17:42 Borrar

¿Cómo puedo salir del modo beta?

Responder
avatar
14 junio, 2020 18:31 Borrar

Para salir del modo beta tienes que hacer clic en el icono de tu mascota arriba a la izquierda para que se despliegue el menu lateral, ahí verás la opción 'View Classic Site'

Responder
avatar
15 junio, 2020 03:28 Borrar

hola no puedo salir del modo beta, quisiera jugar otros juegos en la pc y no se como volver

Responder
avatar
15 junio, 2020 05:00 Borrar

Lee el comentario anterior y podrás salir de la versión beta

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7
9 10 12 13 14 15
16 17 19 21 22
23 26 27 28
30 31

- Agosto -

Mes de Esconderse