Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 mayo, 2020

Coleccionable de NC de Mayo y Nuevo EMM

Anímate a llevar a tu lado al Pteri más peligroso y misterioso de Neopia con el nuevo objeto Black Pteri Tree Collectible! Este es el cuarto objeto de la categoría Monsters & Mayhem que comenzó en Enero y estará disponible durante todo el mes de Mayo en el Centro de NC.


Tenemos nuestra cobertura de los Objetos Colecciables del Centro NC por si quieres darle un vistazo. Ahora nos encontramos poniéndola al día :)

También tenemos un nuevo EMM, que para los que no sepan que es, los EMMs son Experimentos Metamórficos Misteriosos del Centro de NC que se van transformando, en un periodo de tiempo, en otros objetos nuevos. Este nuevo objeto lleva el nombre de MME25-S1: Bucket List Map y esta disponible a 700 NC.



Las vistas previas de las transformaciones incluyen un fondo, una peluca, un vestido y más. Pronto estaremos actualizando cuando haya mas novedades.

2 comentarios:

  1. Cuando quiero entrar a ver el mapa de Neopets o acceder a la zona de la plaza de neopets central, no veo nada. No me carga el mapa y no puedo acceder al banco o al hotel. ¿Hay alguna solución?

    ResponderBorrar
  2. Cuando quiero entrar a ver el mapa de Neopets o acceder a la zona de la plaza de neopets central, no veo nada. No me carga el mapa y no puedo acceder al banco o al hotel. ¿Hay alguna solución?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.