Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 mayo, 2020

Neopets: Dacardia Rezoned - Beta!

Ya salieron las invitaciones oficiales por correo a los seleccionados que se postularon para las pruebas beta del próximo juego en aplicación móviles de Neopets: Dacardia Rezoned. En esta instancia se desconoce el número de gente que esta realizando las pruebas beta pero se sabe que hasta el momento son usuarios con dispositivos Android. ¡Revisa tu correo!


Dacardia Rezoned, es el nuevo nombre que lleva la app, anteriormente en la Comic-Con 2019, se presento este juego solamente como Neopets X ya que no tenia un nombre definido. ¿Pero que quiere decir el nombre? Rezonificando Dacardia

Dacardia será un nuevo lugar en el mapa de Neopia. Es una provincia que ha sufrido una inusual tormenta devastadora ocasionada por la Señorita Congelación y para la trama del juego, tendremos que levantar y reconstruir esta provincia para alcanzar su antigua gloria.

Estén atentos para mas novedades pronto. Y si aún no conseguiste el juguete 3D Crabulator de acá arriba, recuerda que puedes ir a la página del Almacén del Grundo y canjear el siguiente código: PN190-37816-17338.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.