Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 mayo, 2020

Se retiran Legends and Letters y Ghoul Catchers

Sorpresivamente tenemos un anuncio en la página de Noticias, donde el equipo de TNT da aviso que sus dos juegos de aplicaciones para móviles serán retirados de las plataformas de descargas.


Muy pronto Ghoul Catchers y Legends and Letters dejarán de estar disponibles y nos dirán adiós. Ya no se podrán descargar ni tampoco recibirán actualizaciones, pero aún se podrán seguir jugando si la tienes instalada en tu teléfono o en tu dispositivo.

  

Ambos juegos están vinculados con las cuentas de Neopets.com y a través de ciertas actividades se pueden recibir como recompensas algunos objetos exclusivos, neopuntos y hasta avatar y trofeo. ¿Qué pasará con esto? Probablemente se discontinúen, sobretodo en el caso de los desafíos semanales del Crossover Challenge of Challenges que se llevaban a cabo una vez al mes en Legends and Letters.

Que opinas al respecto ¿Extrañaras estos juegos?

2 comentarios:

  1. Una pena que se vayan. El Ghoul Catchers lo probé y me pareció que con un poco más de interacciones con la página principal sería buen juego. Igual veo que el equipo de TNT está muy activo y eso me agrada. Espero buenos cambios para Neopets por fin :D

    ResponderBorrar
  2. Es una muy buena app, es un juego clásico para móvil y lo mejor es que tenia su versión en español. Y si, tal como dices se nota bastante actividad de parte de TNT y eso esta bueno :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.