Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 junio, 2020

Actualizaciones nuevas de Neopets beta

Todos ya estamos experimentando la nueva versión para dispositivos que Neopets esta lanzando en su versión beta... y ahora se suman algunos cambios nuevos:
(estos cambios pueden leerse desde la página de notas de versión)

El mapa de la Isla del Misterio y muchos links del mapa que llevan a tiendas o lugares de interés se ha renovado para la versión móvil y ahora luce así:


No se que opinan ustedes, pero con respecto al diseño del mapa se ha quedado muuuy atrás. Es un diseño muy simple y hasta pobre que deja mucho que desear en relación a los últimos mapas que hemos tenido. Por otro lado uno de los lugares que tuvo una cara nueva es el Caldero de la Isla del Misterio o mas conocido como la Olla de la isla. Esta si es una renovación simple, pero agradable y que funciona perfecto.


Y por ultimo pero no menos importante (para nada menos importante) los Neoforos se renovaron. Esto es algo que muchos pedían hace tiempo y aunque hoy solo los foros en inglés sean los más activos, TNT les ha dado una nueva cara.



Cosas que no están habilitadas en la versión beta de los Neoforos: Preferencias de usuarios para cambiar de avatar o firma.

3 comentarios:

  1. ay ese mapa duele

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo pasamos de mapas como el de Meridell y el Desierto Perdido a esto? Espero que sea provisional, se supone que la idea era pasar todos los mapas a HTML5, ¿o no?

    ResponderBorrar
  3. Espero que ese mapa solo sea una versión de prueba y no la versión final -_- En si esta nueva perspectiva hace que se vea raro y se ve todo muy disperso. En los neoforos espero que pongan la opción para cambiar de avatar

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.