Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 junio, 2020

Día de los JubJubs + Día de apreciación a los Petpets

¡Hoy celebramos el día de los JubJubs! Como siempre el tan generoso, Capitán Trespatas les estuvo ofreciendo entrenamiento gratis a los JubJubs en su día (6 de Junio).

Color Nuevo:
¡Echa un vistazo al nuevo color Sigiloso para los JubJub! Visita la Piscina Arco iris para pintar a tus Neopets o prueba tu suerte en el Laboratorio Secreto.
Atuendo Nuevo:
Este elegante atuendo te mantendrá abrigado y a la moda mientras escribes tu próxima novela. Compra ropa para tus Neopets en la Tienda de Ropa de Uni.


Día de Apreciación a los Petpets:

En honor a este día ahora hay disponibles dos nuevos colores de Petpet! ¡Visite la Charca de los Petpets y convierte a tu Kadoatie en la realeza y a tu Turdle en anochecer!

2 comentarios:

  1. Actualizaron 2 días después del dia de los jubjubs... Ponen las noticias muy tarde, sería fabuloso que lo hicieran al mismo día para no perder las oportunidades que ofrecen los eventos de neopets.

    ResponderBorrar
  2. Por lo general los días de Neopets que caen en fin de semana, TNT pasa las novedades para el lunes y en este caso el martes. Para estar al tanto nosotros les dejamos el calendario a la derecha de la página con las fechas importantes de todo el mes :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.