Primera Ronda del Campeonato del Staff de TNT

La primer ronda del Campeonato del Staff de TNT ha concluido. La ronda duró desde el 8 al 11 de Junio y los resultados no fueron muy distintos a los del año pasado. Quienes más puntos hicieron en esta ronda fueron: Señor Malo, DJ Skellington, Scrappy, Kikocat y Ehlo Froyo.

  

 

El Jugador Estrella de la semana es escogido al azar, y en esta oportunidad MissRainbow se lleva el premio a Most Ambitious New Comer. Si la elegiste como jugador estrella recibirás un Neomail de TNT donde te anunciarán que te habrás ganado una MissRainbow Stress Ball.

 

La segunda ronda comienza hoy! No te olvides de elegir a tu equipo una vez más para adivinar quien es el que más puntos alcance. Tienes tiempo de elegir hasta el 16 de Junio. Y recuerda que una vez que selecciones a tus jugadores podrás escoger a tu Jugador Estrella de la semana. Mas información en nuestra Cobertura del Campeonato del Staff.


¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

D L M M J V S
    1 2 4
5 6 7 8 9 10
13 14 15 16 18
19 20 21 22 23 24 25
27 28 31  

- Julio -

Mes de Relajarse