Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 julio, 2020

Actualizaciones de la versión Móvil 0.2.2

Si ayer te anduvo muy lenta la página de Neopets es porque seguro se debió a este cambio. Llega la nueva actualización de la versión beta que Neopets esta realizando para adaptar el sitio a todos los dispositivo. En esta versión hay pequeños cambios (pueden leer todos aquí).

El primer cambio a destacar es el arte del Mapa de la Isla del Misterio. Ahora luce con un juego de luces y sombras, hay mas detalles en el agua del mar y el horizonte ahora es mas creíble con la incorporación del sol, de nubes en movimiento y Pteris volando. Aún así le falta un poquito mas, le falta mas arbolada (todo la arbolada pesada esta atrás y adelante esta desierto) y quizás algunos nativos dando vueltas por ahí relacionándose en la isla estaría bueno... esto es muy común en los últimos mapas y le da un toque mas cálido.


Ahora al hacer clic en el botón Detalles debajo de nuestros pets el enlace nos lleva a su Petlookup, pero estas páginas aún no están adaptadas. Se solucionó el problema que muchos usuarios tenían para usar la Personalización de Neopets. Ahora ya se podría usar sin errores.

La mayoría de las páginas Para colorear han sido adaptadas a esta versión. Es un toque nostálgico saber que no las han olvidado y en esta época de pandemia se puede imprimir algunos dibujos para colorear en familia o incluso con algunas apps desde el celu.



Nuevas páginas ya están disponibles a la versión móvil: la Gelatina Gigante, Cavernas de HadasLa Palanca de la Calamidad, y la Isla Prohibida de la Isla Krawk.

Se modificó la Campana de Notificaciones para que el puntito rojo muestre la cantidad de alertas en total y no aparezca una vez que revisaras tus notificaciones (ahora hay un error que no carga las ultimas noticias) y el botón de Comunidad, ya no marca los neoamigos conectados (esta idea regresará cuando se agreguen los menús desplegables a estos botones)

Para la próxima actualización TNT informó que estará trabajando en los detalles para los usuarios Premium, en la incorporación de los menús desplegables, la opción de cambiar el Tema de Sitio y la opción de mantener el menú de perfil abierto en todo momento en la versión escritorio ¿Qué opinan de estos cambios? Recuerden que hay Foro para dejar sus comentarios constructivos de estos cambios y leer que opina el resto (está en inglés). 

2 comentarios:

  1. Antes había un olvido de parte de TNT en cuanto al mapa de la isla del misterio, y era que se olvidaron de incorporar la escuela secreta de ninjas.
    En esta actualizacion se acordaron de ese link secreto o sigue sin estar?

    ResponderBorrar
  2. En esta actualización lo han agregado. Sigue estando en las escaleras de la Montaña Techo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.