Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 julio, 2020

L&L y Ghoul Catchers se van la próxima semana

Ya les habíamos anunciado hace unos días que Legends and Letters y Ghoul Catchers se retirarían de la plataformas de descargas y hoy, a través de un correo de TNT, se confirma la la fecha en la que estas apps se despiden. 

 Desde el Miércoles 22 de Julio las aplicaciones se eliminarán de las tiendas de apps de Google Play e iOS. Todos los que tengamos la aplicación descargada en nuestros dispositivos después de esa fecha, podremos seguir jugando hasta el 31 de Diciembre. Como agradecimiento por haber jugado estos juegos vamos a estar recibiendo un tema de sitio exclusivo de Legends and Letters y un objeto exclusivo de Ghoul Catchers a través de nuestras cuentas muy pronto. A continuación les dejamos el FAQ que nos mandaron por mail traducido. 



Preg: ¿Habrá eventos mensuales? 
 Resp: Legends and Letters ya no realizará eventos mensuales para el Crossover Desafíos de Desafíos, y ya no podrás recibir recompensas del juego en Neopets.com. Sin embargo, los eventos semanales en el juego seguirán ejecutándose 

Preg: ¿Todavía podré hacer compras en la aplicación? 
 Resp: Desde el 22 de julio, todas las compras en el juego se podrán hacer de forma gratuita, lo que le permitirá progresar libremente en el juego 
 
Preg: ¿Puedo obtener asistencia técnica para el juego? 
 Resp: El soporte para Legends and Letters finalizará el 22 de julio. Después de esa fecha, las correcciones de errores y el soporte técnico ya no se proporcionarán para el juego. 


Preg: ¿Puedo seguir obteniendo recompensas del sitio?
Resp: Podrás seguir ganando recompensas en el sitio en Neopets.com jugando Ghoul Catchers hasta el 31 de diciembre de 2020.

Preg: ¿Puedo obtener asistencia técnica para el juego?
Resp: El soporte para Ghoul Catchers finalizará el 22 de julio. Después de esa fecha, las correcciones de errores y el soporte técnico ya no se proporcionarán para el juego.

1 comentario:

  1. Que mal :( ahora queda aprovechar hasta el 31 de diciembre Ghoul Catchers por los NP

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.