Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 julio, 2020

Mercadería Comic-Con at Home 2020

Desde su cuenta de Instagram, Neopets está promocionando una Nueva Colección oficial traída por "What’s Your Passion?", una joyería geek que nos trae a nuestros neopets envueltos en plata esterlina y oro de 14k. 

Realmente vale la pena darles un vistazo por que se ven increíbles. Y como es temporada de Comic-con at Home 2020, esta colección viene con una promoción para aquellos que puedan comprar alguno de estos productos desde el 22 al 26 de Julio. Cada pieza vendrá con un código para un artículo exclusivo en el sitio!


Datos a tener en cuenta: Es un tienda de Estados Unidos, se compra en dólares, se envia a cualquier parte del país con cargos de envío y tiene una demora de 5 a 6 semanas.

1 comentario:

  1. TNT no aprende todavía. El diseño del shoyru se lo robaron de un usuario jajaja y parece ser que es al mismo que le robaron anteriormente y tuvieron que pedir disculpas xD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.