Última categoría de #Neocreation Week! A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de TNT anuncia la nueva y última categoría del día. Hoy nuestro desafío es crear un juguete inspirado en Neopets! A lucirse chicos!

Para participar deberás publicar un tweet en Twitter con los dos hashtags #NeoCreation20 y #MyNeoToy. Tu creación puede ser de cualquier tipo, puede ser un dibujo, una manualidad, comida o incluso una descripción en texto.
Tienes tiempo hasta el 4 de Septiembre a las 11:59 PM NST. Para más información puedes ver nuestra cobertura de este año de NeoCreation 2020.





Publicar un comentario
¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.