Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2020

Septiembre ya está aquí!

Llegó el momento de reunirse en el mes de Septiembre. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets, si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Evento del mes: Neocreation Week continúa recibiendo los diseños para las cinco categorías de este año. Recuerda que tendrás tiempo para enviar tu creación hasta el 4 de Septiembre y que los ganadores se anunciarán entre entre el 7 y el 10 de este mes. Desde nuestra cuenta de Twitter estamos apoyando a todos los participantes que usan los hastag.



Celebración del mes: El 15 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Baile Anual de Chocolate. Durante este día podríamos recibir la aparición de un nuevo Neopet Chocolate y posiblemente también de algunos Petpets chocolate.



Evento del mes: El 20 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Festival de las Hadas. Durante este día puede pasar que el Festival de las Hadas regrese en una nueva edición de búsquedas diarias y que algunos nuevos Petpets hada puedan estar disponibles.


Edición Limitada del Mes:
En este mes se llevará a cabo la celebración del día del Draik el 9 de Septiembre. Los Draiks son uno de las especies de Edición Limitada de Neopets que NO pueden ser creado durante su día, pero seguro habrá algún atuendo y color nuevo para ellos.

El 19 de Septiembre, también es el día de los Poogles, otra especie de Neopet de Edición Limitada, que a diferencia del Draik, este si se podrá crear desde la página de Crear Neopet durante su día.


Coleccionable de NC del mes: Llega el tercer objeto de la colección Tricksters & Troublemakers. Durante todo el mes podrás conseguir un fondo exclusivo en el Centro de NC inspirado en los Hermanos Meerca llamado Meerca Brothers Getaway Collectible Background.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 22.500.000 de visitas. Muchísimas gracias.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.