Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 octubre, 2020

Fallas en el Centro de Neocreditos y Cuentas Premium

Varios usuarios han reportado tener errores al intentar comprar con Neocreditos apareciendo la leyenda de “No tener suficientes Neocreditos para acreditar la compra” siendo que si se cuenta con los fondos en la cuenta. Añadido a esto, usuarios que compraron o canjearon códigos no se les está apareciendo la cantidad en sus cuentas después de la transacción.

A demás que los usuarios Premium están recibiendo el mensaje de que ha expirado su suscripción y deben abandonar a un Neopet o transferirlo en caso de tener su séptimo Neopet que se da con el beneficio de la cuenta Premium.

Esperemos que TNT logre arreglar estos inconvenientes pronto para poder seguir disfrutando de la página. 

ACTUALIZACIÓN 6:00 p.m. NST:
Se recomienda cerrar sesión, luego limpiar Caché, cookies, volver a iniciar sesión, esto funcionó para algunos usuarios, sin embargo también hubo usuarios a quienes no les funcionó. 

ACTUALIZACIÓN 10/16/2020:
Parece ser que ya se solucionaron los problemas tanto en el Centro de NC como en las cuentas premium, si aun experimentas problemas al realizar cualquier transacción recuerda enviar correo a support@neopets.com

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.