Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 octubre, 2020

Halloween en Castleneo!


El mes más tenebroso está sobre nosotros y cada vez estamos más cerca de la noche de Halloween. El equipo de Castleneo les trae una nueva actividad para pasar el rato. En esta época de pandemia y de cuarentena, nos gustaría que podamos canalizar nuestra creatividad en diseñar un dibujo (con cualquier técnica) de una escena de Halloween Neopiana.

Para participar de esta actividad, estaremos recibiendo un dibujo, al estilo pies de fotos de Neopets, donde podamos ver a tus neopets preferidos o tus personajes más queridos, disfrutando del dulce o truco, de hacer travesuras con sus petpets, de vestir disfraces, dando dulces, visitando casas tenebrosas o lo que te gustaría ver que hicieran la noche del 31 de Octubre. Les dejamos algunas reglas básicas como referencia:

- La temática es Halloween, como mencionamos arriba.

- Pueden enviar cualquier tipo de dibujo: en papel, con colores, lápices, fibras, témperas, etc. y también en digital usando cualquier programa que les quede cómodo, con imágenes de Neopets como collage o diseños propios.

- Solo podrás ganar con un solo dibujo, pero envía la cantidad de dibujos que quieras. 

Envía tu dibujo a ineovia.neopets@gmail.com con tu nombre de usuario de Neopets. Tienes tiempo de hasta el próximo Miércoles 28 de Octubre para que podamos subirlas a nuestras historias de Instagram. Ustedes podrán votar por su favorita y así el 31 de Octubre conocer a los más votados que se llevarán premios tenebrosamente lindos.

También tendremos un sorteo espectacular! Un sorteo de terror y neocréditos.
Una vez más queremos regalarles para esta ocasión un Vintage Halloween Party Gram de NC que puede contener un objeto apu de halloween y un fondo extra.

1- Deberás seguir la cuenta de Instagram de Castleneo.

2- Deberás dejar tu usuario de Neopets como respuesta en el sticker en nuestra historia de Instagram que pondremos el 30 de Octubre. (no por mensaje privado). El sorteo se realizará en nuestro Instagram y tendrás 24hs para participar. 

3- Como requisito tu cuenta de Neopets deberá tener más de 3 años para poder participar y estar activo en Neopets. No habrá cambios en el objeto dado.

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.