Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 octubre, 2020

Nueva actualizaciones en la versión móvil de Neopets

Nuevos cambios llegan en la versión adaptable de Neopets. Llegan las notas de la versión 0.3.2 que traen una nueva versión del Banco de Neopia, dos nuevos Temas de sitios y pruebas para el envío de puntuaciones en los juegos.

Comencemos por la actualización del Banco Nacional de Neopia. Ahora la página del banco está disponible y adaptada para todos los dispositivos. Ya no tendríamos una imagen chiquita del gerente del banco, sino que ya nos sentimos dentro del Banco haciendo nuestras transacciones con un nuevo diseño más amigable.


Según el nivel de tu cuenta en el banco (ahorrador joven, estudiante neopianos, etc.) las barras de los subtítulos cambian de color.


Uno de los cambios que también se agregaron fue un mensaje de aviso al exceder el límite de 15 retiros diarios y la eliminación del Sr/Sra en el saludo del gerente, al tener seleccionado en nuestra preferencias el género Otro.

Se han agregado dos nuevos Temas de sitio para la versión adaptable de dispositivos: Bosque Encantado y Hada del Espacio Premium. Algo bueno a destacar es que volvió el antiguo logo de Neopets y se ve mucho mejor.

(imagen cortesía de magnetismotimes.com)

Además en la página del Portal Premium, al hacer clic en el gráfico de las Acciones, ahora te lleva directamente a la página de tu Portafolio, en lugar de a la página principal de la Bolsa.

Y hablando de juegos, el envío de puntuaciones para los juegos beta se activará del 29 de Octubre al 2 de Noviembre para que TNT pueda monitorear el sistema nuevo y mejorado para asegurarse de que todo esté bien antes de abrirlo permanentemente.

Algunos cambios más que se hicieron fueron:
La página del Tiki Tours ya ha sido adaptada a la versión móvil
Las categorías de la página Inventario se han reordenado para priorizar los artículos que se usan con más frecuencia.
Se ha aumentado la cantidad de mascotas visibles en la página de inicio para pantallas más anchas a un máximo de 6 neopets (anteriormente solo se mostraba un max. de 3). La cantidad de mascotas visibles sigue dependiendo del ancho de la ventana del navegador.


En los foros, los mensajes de miembros del equipo de Neopets, ahora salen resaltados con color celeste. Mucho más fácil de identificar y de diferenciar de otros usuarios.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.