Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 octubre, 2020

Ogrin Zombi y Dulce o truco!

La noche de Halloween esta llegando! Para celebrarlo TNT nos trae un nuevo color para los Ogrin: ZOMBI. Ya está disponible para todos aquellos que quieran tener uno.

Además, mañana habrá un especial de Dulce o truco en Neopets para buscar siete bolsitas de dulce o truco que estarán escondida por toda Neopia. Estaremos al tanto para traerles las ubicaciones apenas estén disponibles!

 

Y recuerden que solo por el día de mañana podrás desbloquear el Tema de Sitio de Halloween. Para esto solo debes estar conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca.

1 comentario:

  1. Ese color zombie, hace tiempo que no sacaban un color bastante bien diseñado :o
    Me gustó mucho. Podrían habele trabajado más a la melena para que paresca despeinada o que algunas partes paresca que fue arrancada, pero de igual forma así como se ve ahora me ha gustado.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.