Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 noviembre, 2020

Nueva actualización v0.4 en la versión móvil de Neopets

Nuevos cambios llegan en la versión adaptable de Neopets. Llegan las notas de la versión 0.4 que traen nuevas adaptaciones para iniciar sesión, para registrarse, llegaron los menús desplegables y más. Empecemos con la nueva página de inicio de Neopets.



Si visitas la página de Neopets.com (sin iniciar sesión), notarán que la página de inicio se ve bastante diferente. Mucho mas simplificada y con los banners de las noticias mas recientes. Muy al estilo del viejo juego Monkey Quest para quienes lo recuerden.

En el menú de arriba podemos ver los dos botones para Iniciar Sesión y para Registrarse. Pero antes de hablar de ellos, podemos ver que a la izquierda esta el botón de Comunidad con todas las redes sociales de Neopets, el botón de Merch con todos los productos oficiales a la venta y el botón de Soporte. Los links a la página de juegos o al mapa de neopia y muchos otros, no estan incluidos en esta versión todavía si no inicias sesión. Aunque TNT afirmo que piensa hacerlo, pero en una próxima actualización.

La nueva página de Soporte o de ayuda se traslada al sitio de JumpStart. Donde tenemos un FAQ con las preguntas más frecuentes categorizadas en distintas secciones: Cuenta/Juegos/Membresias/NCs/Eventos/Plots/Merchs entre otros. Muy fácil de usar y con ayuda de un algún traductor web lo adaptamos a nuestro idioma. Sin olvidar que también desde esa página podremos enviar nuestros Tickets de soporte.


Ahora si, volviendo al sitio, se han actualizado las paginas de Inicio de sesión. Tenemos una imagen rotativa de fondo con varias temáticas (tres hasta el momento) y con la posibilidad de recuperar nuestra contraseña o correo electrónico. Todo adaptable para distintos dispositivos.


Y también se actualizó parte del Registro de cuenta nueva. Para mas adelante, TNT afirma que van a incluir más pasos en el proceso de registro, como crear tu primer neopet y la experiencia del tutorial para principiantes.


Por otro lado... llegaron los menú desplegables a la versión móvil. Ahora si, tanto en el botón de Comunidad, como también en Tiendas tenemos más opciones para seleccionar.

Sin embargo, esto es recién una pequeña parte, se planea agregar mas a medida que se avancen con las modificaciones y simplificar también todas las opciones que se agregaron en el menú de la izquierda del sitio.

Por último, pero no menos importante, debido a que TNT trabaja contrareloj, no todos los mapas del mundo de Neopia van a poder estar disponibles a su versión HTML5 antes de finales de Diciembre. Por eso, se han actualizado todas las páginas de los mapas con enlaces directos a cada lugar disponible. Por ejemplo si van a la Isla del Misterio verán todo completo.


Para acceder a los enlaces ocultos (como la Torre Escondida y otros), deberás hacerlos utilizando la URL (o la versión clásica) hasta que el mapa se haya incorporado a la versión HTML5. Por ejemplo, si van a la Isla de Krawk verán esto y no encontrarán el enlace a la Playa escondida.

3 comentarios:

  1. Castleneo tiene una sección de todos los links que hay en neopets? Mas que nada los ocultos. Nos vendria bien algo asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, puedes encontrarla en nuestra lista de Guías. Se llama "Tierras, sectores y lugares Neopianos"

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.