Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2022

El Juego del Zumbido




Los más fuertes enemigos pueden ser vencidos por las manos más calmadas. Los habitantes de la Isla del Misterio saben que cualquier joven aprendiz debe desarrollar su paciencia y equilibrio.



Medio




Este juego tiene un avatar. Mas info, abajo.
Escribe salamander después de presionar Start y podrás saltar al siguiente nivel sin sumar puntos. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.

Escribe cheese en cualquier momento del juego para poder ver el puntero del mouse. Puedes usar este código cuantas veces quieras.

¿Cómo Jugar?

Pon a una prueba tu concentración con este juego que se vuelve tan difícil por ser tan simple en su desarrollo. Requiere de nervios de acero y de un buen manejo del cursor. Para jugar, utiliza el mouse de tu computadora para guiar el aro de metal desde un lado del cable hasta el otro. Ten muchísimo cuidado porque si el aro toca el cable, sonará un zumbido y quedarás descalificado, perdiendo una vida (y solo tienes tres) y no hay manera de ganar otra durante el juego.

En el siguiente ejemplo podrás ver que para iniciar debes hacer clic (no hace falta mantenerlo presionado) en el punto verde del extremo izquierdo del cable, una vez hecho eso, el aro se moverá como si fuera tu puntero del mouse y tu objetivo será cruzar el cable hasta que pases por el punto rojo en el otro extremo.


No hay límite de tiempo, por lo que podrás tomarte todo el tiempo necesario en cada nivel, pero recibirás puntos extras si logras completar el nivel en menos de 30 segundos. Por cada segundo que te sobre de la cuenta regresiva que sale en la casilla "Bonus" recibirás 1 punto extra.

Niveles

El juego cuenta con un total de 15 niveles y cada nivel te dará entre 20 y 50 puntos por completarlo (te detallaremos mas acerca de eso en la siguiente tabla) además recuerda también puedes ganar puntos extras por completar estos niveles en menos de 30 segundos para poder conseguir una mejor puntuación.

En la siguiente tabla encontrarás una captura con la dificultad de cada nivel y con los puntos que recibirás por completarlo. Si estás buscando conseguir el avatar del juego, podrás conseguirlo al completar el Nivel 11, por más que no hayas conseguido ningún punto extra por bonificación.

Nivel 1 Nivel 2

Recibes 20 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 20 Pts.

Recibes +20 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 40 Pts.
Nivel 3 Nivel 4

Recibes +20 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 60 Pts.

Recibes +25 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 85 Pts.
Nivel 5 Nivel 6

Recibes +25 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 110 Pts.

Recibes +25 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 135 Pts.
Nivel 7 Nivel 8

Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 165 Pts.

Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 195 Pts.
Nivel 9 Nivel 10
Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 225 Pts.

Recibes +50 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 275 Pts.
Nivel 11 Nivel 12

Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 305 Pts.

Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 335 Pts.
Nivel 13 Nivel 14

Recibes +20 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 355 Pts.

Recibes +30 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 385 Pts.
Nivel 15

Recibes +40 puntos por completarlo.
Puntos acumulados: 425 Pts.


Distracciones

A partir del Nivel 3 comenzarán a aparecer algunas distracciones visuales en un intento de hacerte perder de vista el aro de metal. Una de las principales distracciones son los ruidos molestos que empiezan a sonar en el juego, estos puedes evitarlos silenciando la pestaña. El Techo del fondo también comenzará a hacer caras raras, a sacar la lengua y a poner sus ojos de color rojo en momentos aleatorios. 

 
 

Otra distracción que podemos llegar a ver es una lluvia de frutas que caerán desde la parte superior de la pantalla y que empezará a rebotar por detrás del cable.

 

Trucos y Estrategias

Para que el juego no sea tan difícil, hay una técnica muy fiable para poder avanzar con más seguridad en cada nivel. Antes que nada, juega con el tamaño más grande para que el cable sea más fácil de ver, para eso presiona Ctrl+ hasta que te sientas cómodo.

Hay un código o truco del juego que funciona al hacer clic en el punto verde del cable y escribiendo la palabra cheese. Esto te dejará ver el puntero del mouse (como se muestra en la siguiente imagen) durante todo el nivel para tener un mejor control del aro de metal. Podrás activar este truco en todos los niveles.


El otro código del juego es salamander y te permite saltar al siguiente nivel. Esta acción no te dará puntos por pasar de nivel y sirve básicamente para evitar esos niveles que te estén haciendo renegar bastante. Puedes usar este código cuantas veces quieras en el juego.

Avatar

Si consigues enviar una puntuación de 300 puntos o más en el juego, podrás desbloquear este avatar para poder usarlo en los Neoforos.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Techo - El juego del zumbido" como avatar en los Neoforos.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 240 puntos.